Cita:
Iniciado por guilleec
excelente xp!!!!
ahora un temita: mira, no es discriminar NO SER EL TARGET. si vos tenes una empresa o trabajas en ella, sabes que hay ciertos nichos de consumo y tambien ciertos nichos de servicio. por ejemplo: por que falabella solo pone su revistita en los clarin de belgrano palermo etc, siendo que la zona sur tambien consume bienes de lujo? porque sectoriza su pulicidad, porque cree mas conveniente pautar en esa zona donde seguramente encontrara mas clientes. o lo supone.
seguramente hablas de AV. una vez una chica me dijo: PARA PUBLICAR EN AV TENES QUE CALENTAR A CAPURRO.
viendolo desde ese punto, es discriminar? a mi parecer no. es eleccion del dueño.
volviendo al tema empresarial, los nichos es un tema complejo para tratar por aca. por ej tengo una empresa de acopio, el que quede a mas de xxxx km a mi ya no me conviene y eso no es discriminar a la gente de rio negro por ejemplo, si salvar mis costos para tener una mayor rentabilidad. el transporte encarece el precio del producto a acopiar. se entiende a lo que apunto?
saludos guilleec
|
Amigazo guillec:
Por si no lo sabes te aprecio mucho, pero como buen hijo de tano, soy muy cabeza dura y con tu primer párrafo, no me vas a convencer.
Respecto a tu 3er párrafo, no eso no es discriminación para nada.
Si me lo enfocás por el lado del derecho de admisión, podría llegar a entenderlo, pero no me cierra, ya que te vuelvo a repetir que en AV hay mucho fotoshop, y midiendo con la misma vara que midieron a Felicitas, hay unas cuantas chicas que no deberían estar por que supuestamente no darían el target, cosa que me parece una barbaridad, ya que de última somos nosotros los que miramos la página y los que deberíamos decidir.
Dejé para el final tu 2do párrafo, si hablo de AV, no sé quien es este Capurro, pero si lo tenés que calentar, eso ya sería en mi opinión más grave que discriminar.
Pero como bien vos lo dijistes es un tema muy complicado para hacerlo por acá.
Muchas gracias por haber leído mi exp. y te mando un gran abrazo.