Cita:
Iniciado por victorio
ESTO ES YN POCO DE HUMOR PERO NO REFLEJA EL PENSAMIENTO DEL QUE LO ESCRIBE: A) UN HOMBRE BLANCO MVESTIDO CON GUARGAPOLVO BLANCO= MEDICO; UN NEGRO VESTIDO IGUAL HELADERO; UN BLANCO LEYENDO EL DIARIO=INTELECTUAL; UN NEGRO LEYENDO EL DIARIO=BUSCANDO TRABAJO; UN BLANCO EN MOTO CON MUCHAS CALCOS=YAMAHA, HONDA; UN NEGRO CON MUCHAS CALCOS=DELIVERY Y ASI HAY UN MONTON DE BOLUDECES, UN ABRAZO Y SOLO PARA ESBOZAR UNA SONRISA
|
jurujujajajuaaaaaaaaaaaa
mu gueno
me cague de risa, pero vale aclarar que la palabra "negro" se puede reemplazar perfectamente por "latino", de hecho en lo del Tio Sam los negros tienen mejor status que nosotros los latinos.
Ni hablar si ademas de latinos son sudacas...
Y ni te cuento si encima de latinos y sudacas, son argentinos....
Pero bueno, es la historia de nunca acabar en ese circulo vicioso en el que todos discriminamos (porque somos discriminados) y somos discriminados (por que discriminamos)
Muchas veces los discriminados discriminan a los discriminadores por discriminar al resto y al final terminan discriminando al discriminador y siendo mas discriminadores que el discriminador, que es casi tan malo como tratar de ser mas papista que el Papa (que tambien discrimina)
El blanco al negro, el pobre al rico, el judio al catolico, el de river al de boca, el que escucha cumbia al que escucha marcha, etc. etc. etc. y encima viceversa.Es todos contra todos, o contra el que venga....
Má sí...
Yo, al fin y al cabo (que no es lo mismo que al nabo), tengo una sola respuesta, y es....
Eso si...sin discriminar... ME LA PUEDEN CHUPAR TODOS (y bien chupada)
PD1: Si alguien no entendio, me importa un rabano, ya que seguro se trata de una mente infradotada que pertenece a alguna raza inferior que no merece la vida.
PD2: Diganme para que año tengo el turno con Felicitas.