Gracias mi querida bebota Felicitas por participar del post,
ahora me queda en claro el por qué de la computadora en el pasillo.
Cita:
Iniciado por felicitas
POrque como es eso de los picos, no puede ser me queria matar cuando empece a leeer .Me di cuenta que ahi falto comunicacion...
Porque yo crei que vos no querias que te bese con las ganas que tenia ... de comerte esa boca .... yo pense snif no me quiere besar ...:
|
Es de no creer los dos pensamos lo mismo, yo pensé que vos no querías besarme y vos que yo no quería que me besaras. Y lo peor de todo es que se hubiese solucionado con una simple y pequeña gran pregunta, que yo no te hice por que me pareció fuera de lugar, (ya que pensé, si no pasa de los picos esta hermosa niña, es por que le parezco Cuasimodo de Notre Dame) motivo por el cual no quise preguntar, cosa de la cual me arrepiento ahora, pero por que veo tu opinión y se lo que pensabas, lo cual yo desconocía en ese momento. De haberlo sabido te hubiese gastado la boca a besos,
pero como ya es tarde para remediar lo que fue, a mirar para adelante.
Cita:
Iniciado por felicitas
jajajajajajaj pero bueno ahora me doy cuenta que no era asi , jajajajajaja y se que la para la proxima te puedo comer a besosososososos ....:
|
La
próxima pienso comerte yo la boca a besos, no que comerte, devorarte la boca mal, pero muy mal, así que anda preparándote.
Cita:
Iniciado por felicitas
GRacias por tus comentarios la pase muy pero muy bien lastima los besososos con eso hubiera estado muchooooooooooo mejor ...
|
No me tenés que agradecer nada, yo simplemente conté la verdad. Lo de los besos, no me lo recuerdes por favor
Cita:
Iniciado por felicitas
Y como estoy en falta con vos aca te mando unos hasta que llegue le momento de vernos.... muack muack muack muack y re
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
FELICITAS
|
Te tomo la palabra, la
próxima pienso cobrarme cada beso que no nos dimos en el primer encuentro, más los que correspondan al segundo encuentro propiamente dicho. :P
Muchas gracias por participar del post y te mando un beso.