¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] Felicitas - la dulzura hecha mujer
12-May-2006, 17:31
Antes que nada.... uffffffffffffff Felicitas...gracias!!!
Recién llego de ver a Felicitas. Todo empezó cuando postee mi XP con Tamara, y recordaba mis mejores XP con Feli y ella contesto
[Solo miembros ven links]
En fin, eso encendió la mecha, y comencé con los MP.. y bue, después de unos cuantos mensajes quedamos para el lunes a las 16hs... pero no aguante y le dije que queria ir ahora... y por suerte estaba solita!!! :P :P
Ni bien llego, abre la puerta y nos dimos un calido pico, y de toque me dice "tas mas lindo"... (y bueno mi jermu me puso a dieta y ya baje mas de 10 kilos) eso me levanto el autoestima al toque.
Luego fueron puros besos, y besos y mas besos... tal como recordaba y extrañaba de ella. Casi ni me dejo llegar al dormitorio y seguíamos con besos mientras se y me desvestía, para después caer juntos en la cama trenzados entre brazos y acariciarnos a fulll... siguió ella con toda su pasión y su mejor hacer en todo sentido.... no puedo explicar en palabras sutiles lo que ella hace y prefiero guardármelo para mi, porque a Feli ya le tengo un enorme cariño aún sabiendo que puedo ser un poco egoísta con los colegas (pero hay mucho escrito sobre ella, así que sobra info).
Puedo agregar algo mas?? sí, que no solo es una dulzura el la cama sino que en todo momento por lo cual también tuvimos una charla calida, que esa carita que tiene es impagable (mucho mas linda personalmente que en las fotos de BG). yyy a los de ARCOR... que inventen una nueva golosina, porque Feli hace pelota a la producción de un año de Bon o Bon
Finalmente, para quienes no la conocen, ella brinda el mejor de los servicios, el depto es buenísimo con todo lo necesario.
Felicitas... sos un amor.. espero verte nuevamente muy pronto.