¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NuevoEnEsto
[XP] Dominique
14-May-2006, 01:16
Hace unas semanas ya que paso esto, y no pude postearlo, pero es interesante saberlo.
Luego de las fabulosas XPs leidas sobre esta chiquita, decidí hacer el intento y visitarla.
Lunes por la noche. Llamo, me cuenta que el servicio es completo, donde esta, y a que hora puedo pasar (porque estaba ocupada).
A la hora convenida llego al lugar, subo al ascensor (el portero miró, pero ni pregunto ni nada), toco el timbre del depto y se asoma una carita que me pregunta ¿Yo te dije a esta hora? ¿No podes pasar en 20 minutitos que estoy con gente?......
Tal vez debí decir que no y pirarme, pero no me pareció... Me fuí, di unas vueltas, y volvi.... a los 25 minutos.... Me acerco a la puerta y escucho una voz masculina, así que decidí quedarme esperando un poco en la escalera.... Escucho que se abre la puerta, saludo y ascensor... Unos segundos despues me acerco a la puerta toco el timbre y sale OTRA señorita, que se despide, me mira, sonrie, y se va.... y Dominque estaba adentro esperando... "Pasa..."
Saludo, charlita, ducha y empezamos a los besos... manos... y en pocos segundos estabamos los dos en la cama... empieza con un muy buen pt, y yo a masajear el nidito.... y un poco más alla también... Pero cuando le pedi acceso al back-door me dice "No.... yo no hago eso... Si queres podes poner los deditos....." Y me pone un profi en los dedos.......
Mal... Vamos mal...
Ma'que dedos... ponelo donde corresponde.... se me puso encima, y con una buena cabalgata se fué el primero....
Hubo charla, risas, y medio como apurada atacó al muñeco aún sin total recuperación para el segundo... Ese duró bastante y pasamos por varias posiciones... Si bien accedió a bastantes cosas, la predisposición no era la mejor......
Cuando la tormenta pasó, y luego de la ducha, me cuenta que había tenido un día terrible... que era su record: Habia atendido como a 8 o 10 tipos.... Que a la flaca que le pasaba el telefono la iba a matar, porque no podía atender a tanta gente por día, y que bla bla bla bla....
Ahi fué donde entendí que probablemente no se tratara de mala predisposición, sino de cansancio... Pero las razones la verdad que no iban a sacar ese sabor amargo....
Encima ahora vengo a ver en otra XP que el gift es menor al que tuve que poner yo!!!!
Lamentable....
La tablita sobra... (la pueden ver en otras XPs)
El link :
[Solo miembros ven links]
Espero poder postear mejores XPs.....