¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] FELICITAS... MI SEGUNDO ROUND
15-Feb-2006, 22:34
Vayamos por partes y comencemos por el principio.
En primer lugar, el link correspondiente:
ttp://www.bairesgirls.com.ar/?alias=felicitas
En segundo lugar, la reiteración de mi XP publicada hace ya bastante tiempo:
Publicado: Lun Mar 28, xxxx 8:53 pm Asunto: [XP] Felis Felix est: Felicitas fuit
--------------------------------------------------------------------------------
Vamos a hacer un esfuerzo y recordar algo del latin que me enseñaron en el cole:
"Felis Felix est felix: Felicitas fuit"
Que traducido debería querer decir: "El Gato Felix está feliz: fué a lo de Felicitas"
(espero que alguno de los obispos del foro me corrija los latinajos)
Bueno, la cosa es que finalmente pude concretar mi visita al templito del placer donde la diosa Felicitas recibe a sus fieles adoradores. (a los que me acabo de sumar, despues de la experiencia de esta tarde). Es una niña simpatiquísima, con una sonrisa encantadora, un divino sentido del humor.... y un cuerpo sumamente atractivo. Esta belleza me recibió con calidez y con una muy buena onda, atacandome -otra palabra no encuentro- con besos a full más que tipo novia...otra que tipo novia... ¿a quien le ganaron las novias? ¡Esos son besos!
Bueno, luego de ponerme cómodo y pásar al baño para refrescarme, comenzamos a intimar y a entrar en confianza (cosa que no requirió demasiado tiempo). Felicitas es atractiva, sensual y excitante, le encantan los mimos y las caricias de todo tipo... y yo hice lo posible para que no se quejara de mi performance.
No quiero entrar en detalles ni poner la tablita pero... es recomendable al xxx%, con mi voto de reincidencia lo antes posible.
Como dato para los colegas, tiene algunas partes del cuerpo donde se ruboriza si se los besa... parte de la diversión es encontrarlos... no me digan que no les avisé.
Felicitas: gracias por una tarde inolvidable!
Ahora bien.... luego de releer esta XP, y despues de haber estado con Felicitas esta tarde nuevamente, después de casi un año de no verla.... me encuentro falto de imaginación para decir algo muy distinto. Pero quedé mas que contento y satisfecho...
Aclaro que mi promesa de reincidencia efectuada por aquel entonces no la pude cumplir porque muy poquito tiempo después... Felicitas se retiró.
Pero ahora que ha vuelto, hoy he tenido el glorioso y sensual placer de concretar la reincidencia.
Y debo comentar que los besos que perpetra esta mujer no solo
no han bajado de categoría, sino que ahora vienen mas potenciados.
Sigue teniendo rinconcitos con cosquillas, y un discreto tatuaje que es interesante descubrir y acariciar muy suavemente.
Su sonrisa sigue siendo encantadora, y su superlativa buena onda y dulzura son inolvidables.
Previa ducha refrescante, comenzamos a recordar los mimos y caricias que mas nos gustaban, acompañados por esos besos lujuriosos que me dejaron las neuronas - Lorca dixit - "la mitad llenas de lumbre, la mitad llenas de frío".
Y entre lumbre y frío quedamos ambos desnudos, y nos encontramos sobre la cama, y nuestras bocas y nuestras lenguas empezaron a recorrer algunas sendas ya transitadas y otras que aún quedaban por descubrir y explorar. Y luego de un glorioso 69 que me dejo agotado, mnatuvimos una breve charla, acariciandonos suavemente hasta que la exhuberante Felicitas dijo, de repente "basta de palabras" y pasó de inmediato a los hechos, cabalgándome hasta dejarme, definitivamente, rendido.
Vamos a adjuntar, esta vez, la famosa tablita:
Cara: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 7 (recien se instaló, va a mejorar algo de la decoración, pero el baño esta OK, con jabon líq. y la habitación esta OK tambien)
Servicio: 9
PT: Con
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100/h
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9
Entrega la cola: No se, no probé. Habrá que investigar la prox. vez
El Gato Felix
nuevamente enamorado
Felis Felix domus Felicitas fuit ( o algo así)