¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a James
[XP] Felicitas - Un amor!!!!
16-May-2006, 10:32
Caros colegatos,
No los quiero aburrir ya que es mucho y muy positivo lo que se ha comentado de Felicitas, asi que no voy a ser redundante, porque lo mio es mas de lo mismo: mucho y muy positivo!!!
Ya me estaba dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo y empezamos bien de entrada. Ayer a la tarde la vi conectada al foro, le mande un mp, me respondio en 1 minuto, telefono, arreglamos 19:30 y asi fue.
Por ahi han dicho que es tal cual las fotos. Para mi es mucho mas linda en vivo y en directo. Sin contar que a mi me parten el coco las chicas de pelo negro y pronunciadas curvas naturales, como es el caso de Feli.
Aparte de que Felicitas es un amooooorrrr, simpatica, dulce y, por supuesto, buenisima en la accion, debo destacar el uso de su boca en todo sentido... me perdi sensorialmente entre sus besos (creo que no apretaba asi desde los 18 años) y su dedicacion al amigo -otro capitulo aparte, magistral y sublime!!!!
Como dato anecdotico, cuando me recibio con sus hermosos besos, logicamente me quedo la boca roja como camion de bomberos... y ahi nomas me ofrecio unos tacos y una peluca, a lo que quiero comentar:
1) Los tacos nro 44 van a ser dificiles... aparte tendrian que ser super-reforzados porque si no los voy a partir.
2) El pelo largo no me favorece y,
3) Si alguno esta con Feli y se le ocurre ponerse cosas tan asi del otro bando, merece morir.
Por cierto, Feli es asidua lectora de nuestro bienamado foro (estaba conectada cuando yo llegue), asi que si lees este post, te mando un beso enorme y mi agradecimiento por el momento genial que me hiciste pasar.
Abrazos y beso segun corresponda
James