¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pocho969
[XP] Feliz sacrificio en el templo de AndreaHot..
03-Jan-2007, 16:49
Despues de casi 4 años de ausencia de experiencias gatunas en esta city (3 por estar trabajando en el interior del pais y el ultimo año por haber vuelto, pero sin trabajo) encontré el foro y empece a ser un lector asiduo, pero solo para informarme a la espera de tiempos mejores.
Por suerte en Noviembre las cosas mejoraron y volvi lentamente al ruedo, y en el medio de unos viajes al exterior tuve dos experiencias que no conté al foro porque no fueron malas pero tampoco fueron todo lo que yo esperaba, y al no haber quedado conforme corria el riesgo de no ser objetivo.
Pero hoy conoci a AndreaHot, y no puedo dejar de compartir con uds. el maravilloso momento que pasamos con esta mujer. Una niña con una onda tremenda, re simpatica, pero que a la hora de entrar en acción, es una diosa del sexo.
Llegue al templo y me recibio calidamente, breve charla y pase al baño (muy limpito y con todo lo necesario) para la limpieza de rigor, vuelvo a la habitación y aparece Andrea con un conjuntito fluo infartante, no queria dejar de admirar ese fisico, pero por otro lado no podia esperar a acariciarlo. Finalmente el tacto venció a la vista, y en pocos segundos estabamos besandonos apasionadamente.
Entonces la diosa del templo inicio un PT sin, espectacular, que puso a pochito duro y listo para la batalla, le tuve que pedir que parara porque si no acababa en ese mismo momento.
Le pregunté si realmente el xxxx era su año, y entonces al terminar en 7 habia que hacer honor al mismo. Fue asi, que gel mediante, se puso en 4, y yo no podia creer la hermosa cola que tenia frente a mis ojos, y luego de unos segundos estaba dentro de ella, gozando a full.
Pero claro, tanta excitación no podia durar mucho y después de unos minutos, le dije “… y ahora que sigue ? ”, a lo que Andrea respondio, sacandome el forro, mirandome a los ojos y haciendo un PT sublime hasta acabar en su boca.
Me quede acariciando unos momentos a Andrea, mi cuerpo no daba para mas, pero estaba feliz porque fui sacrificado en el templo por la diosa del sexo. Luego Andrea me ofreció algo de tomar, y nos quedamos charlando hasta que se hizo la hora de partir.
Andrea, gracias por tu compañía y por el inolvidable momento que me hiciste pasar, sos una gran mujer y una amante exquisita.
Tabla, todo 10, es una linda mujer que se brinda totalmente
Gift, $ xxx la hora, completa,
Reincidencia. Si
Saludos.
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]