¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romyramone
[XP] [XP] Desencanutando xp's
06-Oct-2008, 13:06
Esta xp no la postee en su momento porque era una reincidencia. Pero siendo miembro del C.A.C. y que ya se rumoreaba de ella paso a relatarla.
Esto sucedio a principios de septiembre, luego del primer encuentro con la hermosa niña me quede con ganas de mas asi que coordine todo para ir en su encuentro, pero como dice el dicho: "todo le que puede salir mal va a salir mal"
Asi empezo ese dia, tenia que zafar de la oficina sin generar sospechas, por lo que me hago el descompuesto y pido ir al medico, a lo que el dueño de la empresa medico retirado el me dice no vayas! y me hace gastar una fortuna en medicamentos.
Cuando estaba por fugarme me llama la bruja que estaba viniendo para almorzar juntos!!!!
Doy un par de vueltas acuso un tramite en una sucursal para despues del almuerzo y logro fugarme sin generar sospechas de la bruja.
Asi y a pesar de todos los contratiempos llego al encuentro de la bella, dulce, adorable, tierna, fogoza y una extensa lista de adjetivos que es Paris!!!
Me recibe con un conjuntito rosa y ni bien abro la puerta, me comio la boca de una manera que perdi nocion del tiempo y el espacio y sin darme cuenta como ya estabamos en la habitacion ya sin la camisa y con el pantalon por las rodillas. Ahi recupere un poco la cordura y pido de pasar al baño. Me higienizo rapidito sabiendo lo que me esperaba al otro lado de la puerta y corro hacia ella.
Me estaba esperando en la camucha y ahora si continuamos con los besos y caricias. Hasta que se desato la fiera que lleva Paris adentro, me dejo boca arriba e hizo de mi lo que se le antojo. Beso mi cuello mi pecho y finalmente bajo a visitar a mi querido amigo sin dejar de visitar a sus hermanos gemelos. Luego de calmar su furia pido de hacer un 69 para retribuirle el favor a ella. Y ahi se desato una lucha de manos y lenguas hasta que encapucha y comienza la cabalgata.
Fue una cosa de locos. Jamas vivi ni senti algo parecido. Paseamos por toda la habitacion primero y por el resto del departamento despues. Hasta que se fue el primero.
Un descansito un poco mas de charla y en seguida continuamos con la accion.
Mas visitas al amigo y sus hermanos gemelos nuevamente 69, capucha y accion nuevamente.
Mas paseo por la habitacion y se fue el segundo!!!
Duchita reparadora y parto rumbo al hogar, hasta que o sorpresa me suena el celular y miro sorprendido!!
Paris me llamaba al cel me habia dejado un disco en su casa. Y queria avisarme.
Pero lo peor de todo fue que a la noche vuelve a llamarme accidentalmente y por poco agarra el celular la bruja!! Corte automaticamente y dije que era equivocado pero mi cara de circunstancia casi me delata!!!
Finalmente todo quedo en nada y reino la paz.
El cd lo fui a buscar unas semanas mas tarde pero eso ya es otra historia!!!!