¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wushu_marcelo
[XP] Fernanda de BG
07-Mar-2006, 13:34
Hoy no ha sido un día pleno, en primer lugar tenía cita a las 10.00 o ´clock con mi preferida Cele (la tia de Ayla) y me plantó.
Parto raudo con mi necesidad a cuestas y después de una revisada al Foro, me decido por llamar a mi amada Federica, respuesta hoy no atiende.
Bueno, llamo a Rominita, que hace tanto que no la veo, respuesta celular apagado
Tengo también agendada a Antonella de Platy (bebota dulce) pero me pasa $ xxx.- de gift asi que la dejo para mas tarde si no consigo nada mas barato.
Llamo a Cerezita, celular apagado
Vuelvo a entrar a la página de BG y veo una chica que hace rato le tenía ganas Fernanda
[Solo miembros ven links]
La llamo, y le pregunto si no se trata de un privado ya que vi otras chicas con el mismo numero de Telefono, me jura que esa sola con una amiguita que el depto es de ellas, que tiene AA, ducha, etc etc.
Insisto en preguntar si no es un pv. me jura que no entonces le digo que voy para alla.
Llego y me atiende una recepcionista con lo cual me doy cuenta que evidentemente se trataba de un pv., pero bueh que se le va a hacer ya estaba alli y el lugar no estaba mal asi que decidi esperar a ver si la chica era por lo menos parecida a las fotos.
Debo decir que las fotos estan bastante photochoteadas, y que es mas parecida aca, aunque estas tambien tienen retoque:
[Solo miembros ven links]
pero igual decidi quedarme, pago, la chica se va y vuelve enseguida.
Debo ser justo y decir que la chica le pone onda, es muy mimosa, besa a full y el pt sin ser nada del otro mundo es bueno. El garching también fue bueno aunque en todo momento intentó apurarme un poquito sin llegar a ser molesta.
El problema se da cuando pido pasar al baño para la ducha de rigor, entonces me dice que no hay agua caliente. Si bien hoy no hace frio darse una ducha de agua helada no es muy grato que digamos. Se lo hice notar y no le gusto mucho, dice que la culpa es de la recepcionista. (Siempre la culpa es de la recepcionista)
Si bien no me cruce con nadie, senti voces todo el tiempo de gente que va y viene (a algunos no les molesta a mi si)
Tablita:
Cara 6
Tetis 4 (no tiene)
culo 7
piernas 7
Onda 8
lugar; Si no fuera por la ducha un 8 pero por la ducha un 5
pt. 6
Garching 7
Gift xxx la hora
Reincidencia NO (ojo, no lo pase mal, pero me embola que me mientan y mas si me tengo que bañar con Agua fria)