¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elberZN
[XP] [XP] DESPEDIDA DEL AÑO PART 5: AGOS BG
23-Dec-2008, 19:37
Esta vez sinceramente me costo decidir cual iba a ser mi
próximo paso en la caravana de fin de año
, tenia agendadas dos nenas pero al pedir referencias decidí desistir de conocerlas
. Luego de dudar un poco me decidí a visitar a esta chica…
[Solo miembros ven links]
…AGOS BG (yo había estado con MONICA, su ex compañera de dpto.).
Llego al dpto a la hora pactada, el dpto esta muy bueno, bien prolijo, todo limpio, lo único quizás un poco negativo es que había demasiado perfume en la habitación (prefiero que no haya mucho perfume, solo que este todo limpio nada mas) pero nada grave
.
La verdad no se bien como comenzar la redacción de esta xp, porque pese a que la pase bien, la xp no llego a cumplir todas mis expectativas, quizás el error fue mio por ir con demasiadas expectativas dadas las muy buenas recomendaciones de esta niña.
La primera impresión cuando la vi a Agos fue buena
, es flaca, lindas piernas, lindo toto
, lindos labios, ojos verdes (creo) muy lindos, tits chicas, en cuanto a las fotos creo que tiene nada mas un poco de photoshop en la pancita.
Luego del acuerdo económico y la higiene de rigor como es mi costumbre pasamos a la acción: la nena es muy mimosa, apenas estuvimos juntos me abrazo y comenzamos a besarnos, besa muy bien y de una forma más bien salvaje, no esperen una nena tranqui, te besa con ganas, mientras nos besábamos mis manos no podian desprenderse de su colita
, una vez que ya ambos estábamos completamente desnudos, la nena tomo la iniciativa y me ordeno
que me acueste y la deja actuar… cuando estaba a punto de comenzar a besar a elbercito me aclara que no acabe en su boca
(cosa que no me agrado porque me corto el clima y no hacia falta ese pedido, soy un caballero y no le acabaría en la boca si no esta pactado y aceptado por ella previamente), asiento con la cabeza y la nena comienza un pt sin maso, lindos lengüetazos al tronco y los gobelinos, y luego pt sin un poco mecánico, se lo ponía en la boca de a ratos como con miedo de que le acabe en la boca
( a esa altura ya por dentro mio decía LPQLRP ya te dije que no te voy a acabar en la boca o habla en chino!
), así estuve un breve momento hasta que decido tomar el control, le pide que se ponga así…
[Solo miembros ven links]
…coloco el pilotin y se la coloco por autopista, linda chuchi, se sentía bien calentita
, le di bomba por autopista un buen rato hasta que le digo “Quiero tu colita” y que me puede responder la nena?, “Si la queres, es toda tuya”
… buena dosis de gel en su colita y de a poquito, de a poquito se la enterré toda en el culito, elbercito se tomo el tren y hasta la estación los huevos no paro
(vieron que finoli que estoy no? jeje
), bomba y bomba por orto para empezar una tremenda ORTEADA
hasta que no aguante mas y
, le largue hasta la ultima gota de leche en la colita.
Luego vino una muy amena charla post garching y me marche feliz y relajado a mi casita luego de haberme comido un rico culito
.
En conclusión: la nena tiene buena cola y lindas piernas, pero también es cierto que hay algo de photoshop en las fotos; en general tiene muy buena onda, solo me desagrado lo que exprese en el relato pero después todo bien; a los que no la conocen es una opción valida para tener en cuenta, pero en mi caso en particular no reincidiría.
Bueno
… nos vemos en el
próximo capitulo de mi caravana gateril de fin de año…
SALUDOS