¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Antorcha humana
[XP] [XP] 2da. experiencia. La elegida Celesteh
24-Nov-2008, 12:56
Me tente por experiencia viejas de la señorita donde dejaban en claro que disfrutaba del sexo a full.
Para serles franco la experiencia salió a medias.
Me encontré con una belleza de mujer, alta, sensual, imponente, un verdadero
pero de entrada me informó que no es ella la que atiende el teléfono y que es un pv.
Justo lo que yo estaba tratando de evitar. Primer disgusto, no es completa o mejor dicho selecciona a quién
.
Pasado ese percanse la niña se mostró ansiosa por sacarme la toalla de la cintura ya que según ella le gustaba mucho mi cuerpo. Me recostó sobre la cama, me esquivó el beso, sólo picos
. Y me dijo: "Querés que te la chupe"
Desde ya que le dije que si. A lo que me contestó que no tenía buena téctina. Me miro con picardía y me propinó un pete suave y profundo, casi me voy en cinco. No se imaginan como jugo con mi sexo mientras veia que me tenía a su merced.
Luego giró, corrió su bombachita y se la metío despacio dandome una imagen que va a ser dificil de olvidar.
Ver su espalda y esa cola provocó que en menos de 5 minutos acabara de una manera extraordinaria.
Luego dela limpieza nos pusimos a charlar y para mi sorpresa nos golpearon la puerta cuando había pasado sólo 45 minutos.
No soy del tipo que se pone a discutir y más en este tipo de situaciones por lo que me vestí y me fuí.
Como le dije antes una experiencia a medias.
Cuando salí me dí cuenta que la exitación seguía por lo que fuí en busqueda de alguien que me contenga.
Ese alguien se llama Paris.
Si dan los tiempos mañana les cuento.
saludos a todos.
[Solo miembros ven links]
puse el link. elyeti