¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el panda
[XP] [XP] Mi CUMPLE CON ANDREA HOT
13-Jul-2007, 16:21
experiencia del dia 7/07/07 con andre hot:
Yego temprano al recinto(fui el primero del dia) y me recibe su secretaria y me lleva directo a la habitacion y me dice que andrea viene en 2 minutos,luego de esos 2 minutos que se me hizo como 1 hora aparece ella echa una perra o fiera como quieran llamarla,con un conjuntito violeta que estaba para devorarla toda,empezamos una previa con unos besos de lengua a full y de repente tuvimos un 69 de lujuria y al rato me empieza a besar el amigo como una fiera ,pero ustedes no saben como larga saliva esta mujer,es la mejor petera de baires girls ,luego de una intensa peteada se me sube arriba y me entra a coger como una yegua ,mete bomba y bomba ,luego le pido que se me ponga en 4 y la empiezo a bombear y escucho sus gemidos susurrando como una gatita,le doy aprox.unos 10 minutos y ella como una fiera me saca el pilotin y empieza a petear de nuevo y en estado de shock se toma todo el actimel hasta la ultima gotita,higiene de por medio y tuvimos una breve charla y al rato empieza de vuelta a petear(no saben la locura que tenia)me dio con su boca como 10 minutos y estallo de vuelta ,la verdad que me quedo asombrado como le pone garra al sexo,esto es impresionante.luego de 1 hora tuve mi media hora de regalo por mi cumple en el cual ella sopla la vela con torta incluida ,la verdad no tengo mas palabras para explicarle como se vivio esos 90 minutos(un partido de futbol ,jajajaj).
Espero no haberles aburrido con esta xp y perdon por escribir tarde y muchos saludos a todos los foristas.
Gracias andrea por todo.