Hola a todos los colegas, ésta xp es del viernes pasado, día de mi honomastico Nº 49, había reservado del día anterior un turnito con la niña portadora de éstas dos poderosas razones
[Solo miembros ven links]
Había leido algunos coments alentadores y me intrigaba mucho la carita tapada, señores no tiene nada que ocultar, es una belleza salteña, de finas facciones criollas
Vamos a los hechos, me apersono en el edificio de Esmeralda 7xx piso 13 ( ojo, en la portería te piden nombre y DNI pero no se lo tenes que mostrar)
Llego al depto. y ella me espera tal como se lo pedí, con corsage, portaligas y tacos altos, muy fetiche no?
Higienizamos al amigo, ella hace lo propio y arrancó con un petardo muy lindo conmigo parado, cuando me parecía que explotaba pido pilotin y GEEEEEEL, haciendole homenaje a la gran Polacrin
Lo que siguió fué un uso y abuso de su generosa colectora primero con delicadeza y después con todo explosión, pulmotor, gaseosa fría, baño y pucho.
Breve charla intergarching y no me pude contener, me comí esos mamelones uno por vez y los dos juntos también, ( le gusta ) como le gustaba bajé a visitar la cuevita, muy bien depilada y aromatizada ( como le gustó ) se produjo una inundación, seguimos con un 69 bastante frenetico y le pido que me cabalgue, impongo el ritmo con mis manos levantandola y bajandola de las cachas y me mintió pero me hizo muy feliz diciéndome papito que bien que me cojes
Le dimos duro un buen rato así y seguimos con perrito otro largo rato, pero la inundación era tan grande que patinaba y rugia como con un silen, se me hacía dificil, desencapuchamos y después de mucho pete y mano me sacó el segundo
Para los amantes de la tablita
Gift: xxx completo/hora
Carita: Linda exotica
Actitud: 10 (timidona)
Tits: 11
Back: Lindo y generoso
Foto mas representativa
[Solo miembros ven links]
Saludos
Pendeviejo