¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] [XP] Emili, and its precious eyes.
23-Dec-2007, 02:34
Después de dos Coordinaciones que no pudieron ser tal, en la primera surgió un inconveniente y no pude confirmarle
, en la segunda llamo de una para concretar y no estaba,
en ese instante pido que se me agende para el Wednesday (miércoles) de la week (semana) pasada.
(La Cordialidad en la atención telefónica del lugar es siempre digna de destacar
)
[Solo miembros ven links] (Link of the name and the picture)
[Solo miembros ven links]
Llegado el day (día) me dirijo
a la cita, el caos, el transito, manifestaciones varias y el calor se hacían sentir……; faltaba poco para la hora pactada y como estaba a 15 minutos del lugar, (soy de llegar siempre puntual a todo place) el instante me ponía mal,
llamo para comentarle del retraso, ella me responde “que esta bien y que no me preocupe” (es un amor la nena
) eso me tranquilizo enormemente (Thanks Again
Emili )
Una vez en la puerta del building (edificio) toco timbre y me anuncio, sonido y abro la puerta, entro, cuando cierro la door (puerta) el caos y el ruido de la calle se hizo humo en el interior, era un silencio muy tranquilizante, solo se oían mis pisadas, subo por las escaleras para dirigirme al dpto, llegando noto un adorno navideño
muy lindo colgado de la puerta. (Lindo Detalle)
Toco timbre y espero ……..a los segundos me abren la puerta y veo que es
Emili (por favor que belleza!!!
) estaba con el baby doll puesto
(tal cual como me dijo que me esperaría, por MP
) quede embelesado, no podía coordinar palabra alguna,
…….no recuerdo como llegue, pero me encontraba ya en el toilette (Todo muy limpio como siempre, toalla y jabón individuales en bolsita presintada ) listo para una shower-bath (ducha) para ver si podía salir del
, y así fue, era yo otra vez, Si!!!!
, salgo y me estaba esperando en la bed (cama), …pero la re-, otra vez quede
……me dice toma servite (era la bebida que me había ofrecido al principio de presentarnos)....le digo Thanks, y sigo
, me acuesto y sigo
, ella me dice veni mas cerca, yo sigo
, dale veni y she (ella) toma la iniciativa me da un beso muy pero muy apasionado interminable
(sus besos son de lo mejor que he visto y sentido) después si, ya nos sumergimos en un mar de pasiones indescriptibles, lleno de mimos, besos y caricias que parecía no tenían final, los cuales me llevaban a algo mas allá de la realidad.
Fueron dos actos en los cuales (mi imagen final), mi mirada estaba presa (face to face) sobre los preciosos ojos claros que tiene, ese momento fue SUBLIME E INOLVIDABLE for me.
La siguiente prosa Poética, va dedicado al momento en el que mis ojos miraban los suyos.
En tus ojos puedo ver
un manantial mágico y sensual,
en el cual quisiera navegar
ahora y por toda la eternidad.
Reincidencia: que si (aunque solo si esta de acuerdo conmigo
,
Emili sabes de que te hablo)
Thanks
Emili por el momento que me hiciste pasar,
por eso y por esos ojos celestes de ensueño va mi voto positivo for you.
My + Go
and Cordialisimos Saludos for all.