¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan.4x
[XP] [XP] Frustrada XP con Cele
09-Jan-2008, 12:53
[Solo miembros ven links]
Anduve buscando informacion de esta chica para ver que onda, hasta que decidi conocerla.
Como sabia que el 9 (hoy) iba a tener una reunion a las 8 en el Centro, el Lunes 7 la llamo y reservo para las 10 hs, si ya se, un poco temprano pero la nena me dijo que estaba de 9 a 21. En esa llamada me confirma que era completa y el gift $130. Hasta ahi todo OK.
Hoy a las 9:20 (con ua excusa me rajo de la reunion) la llamo (para asegurarme) y la persona que atiente el telefono me dice "todavia no llego, pero venite que esta llegando" y vos sos el primero ...
La reunion se complico un poco, y sali corriendo a la cita, llegue a las 10:10 (No me gusta llegar tarde).
Toco timbre en el portero, me abren sin preguntar, llego al 1er piso, me abre una petisa regordeta y me dice "Cele no llego, aviso que se quedo dormida y llega despues de las 11" ... LPQLRMP Le pregunto pero cuanto mas de las 11, y me dice "... y no se ...", tampoco me ofrece "alternativas" ... me fui a la mierda ...
En fin, queria aportar algun dato en este foro con esta nueva niña que publica en BG. No se si es alta, si es la de las fotos, si tiene buenas gomas... lo unico que se es que me quede caliente ... probablemente no sea siempre asi ...
Mas alla de esta NO XP, me dije, me tengo que sacar la calentura. Busco la lista de las chicas que habia anotado y ahi recorde que no la habia traido, me queria matar... obviamente no era mi dia ...
Perdido por perdido, me dirigi a un famoso PV de la calle Esmeralda 5XX 1ª B, y habia solo tres chicas (a esa hora 10:45) ninguna de las que publica en la pagina del PV, y opte por la primera que paso de nombre Carla, 1,60, pocas tits, cinturita chica y un culito durito y proporcional a su cuerpo
Tablita
Onda: 6 al principio 4 y al final 8 (promedie) pero es bastante introvertida
Besos: 6 (al principio maso despues mejoro)
Cuchi 4: Pinchaba mas que yo cuando no me afeito dos dias
Pete: 6 pero al principio queria hacerlo con
Garching: 5
Cola: no hice uso (pero entrega)
Lugar: es un PV, pero bastante bien
Gift: xxx
Reincidencia: por esa plata ni en pedo (por la relacion costo beneficio)
En fin, este dia tratare de terminarlo lo mejor posibe, y olvidarlo ... perdi $ xxx + estacionamiento + dos horas de mi vida
Moraleja. Si la cosa empieza mal y sigue mal, no seas boludo, no insistas, que vas a perder tiempo y guita