¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Fin de año con Crystal
31-Dec-2007, 20:22
Buenass, les paso a relatar la ultima XP del año, recien salidita; hoy mismo con
[Solo miembros ven links]
Esta chica Crystal es algo serio. Tiene TODA la onda, un acento latino muy chevere ( cosa q me recalienta MAL ); y como si esto fuera poco; UN TERRIBLE PAR DE TETAS!!!!!!! Mameloneros de parabienes con semejante delantera!!!!
Llego al depto con un calor infernal, y me recibe ella con el aire acondicionado al maximo ( gracias a Dios ). 8)
Nos desvestimos, y empiezo a full con esos pechos sabrosos y naturales. Nos acostamos , y comenzamos un 69 muy humedo
, por ambas partes ya q nos chupamos TODO, y encima me refregaba esos senos divinos por todos lados, mientras mi lengua y dedos se
hacian amigos de sus agujeros naturales...
QUE BUENAAA TURCAAAAAA!!!!!!!!!!
PT bien humedo SIN incluyendo todo mi aparato reproductor y mas alla
...Pilot in, SUPER cabalgata de frente, cosa de ver esos pechazos moverse...
Una cosa a recalcar es la buena onda durante TODO el encuentro, antes , durante y despues, me preguntaba q queria , q pose, etc.
Imaginense q es lo q vino luego...
El turno de la nunca bien ponderada sodomia, culeada, orteada, exploracion anal, y todos los sinonimos posibles, ya q a esta nenu, LE ENCANTA por el back, arriba, abajo, en 4, como sea. Despedida del año a full. Super culeada con xxx de pechossss!!!!!!
Fue en su back donde se vino la explosion, mientras haciamos la " 42" ( ella en 4 y yo en 2 ) .Me hubiera encantado llenarle esos melones de leche, pero ese culo me dejo seco...
Como me dijo q tal vez leia el foro, le mando un besote enorme, y si hay reincidencia...queda entre nosotros.
Saludos, y buen año
Darth Eporelass ( Al Servicio de la Sodomia )