¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a satanicodrno
[XP] [XP] muy buena xp con bell de bg
28-Oct-2008, 11:37
Tuve el enorme agrado de conocer a esta srta.
[Solo miembros ven links]
Ello, hace poco menos de dos meses la primera vez y un mes la segunda.
En la primera oportunidad, en un departamento propio de la calle viamonte al xxx, con absoluta privacidad.
Con un trato muy cálido de "amiga", y con un servicio sobresaliente.
Con una imagen de veinteañera, aunque en su ficha aparezca 24, diria que es uno de los pocos casos en que aparenta tres o cuatro menos.
Las fotos realmente no fueron muy inspiradas.
Jamás escuché un NO a nada...
Lo que quieras o lo que puedas...
Una colita que es ... una manteca...
Y el final, para película de ROCCO SIFREDI.
En fin una horita con yapa recontra super completa de $ xxx.-
En la segunda oportunidad, ya no fue en su departamento, sino en uno compartido.
Me aclaró de entrada que era "compratido" y que solo compartian gastos, porque mantener uno solo para ella era demasiado caro.
Pero con mayor cantidad de gente circulando alrededor del matadero se pierde la total intimidad.
Se escucha algun que otro timbre, telefono, pasos por el pasillo, gente que entra, sale... ( veran que ya no me banco los privados).
Este segundo servicio, tambien se me aclaró que la colita tenia un regalito extra de $ 50. Honestamente los dí más como propina y reconocimiento al esmero.
Pero ya en esta segunda oportunidad la típica de pv, que te golpean la puesta veinte minutos antes ...
Para terminar.
Perfecta para quien cada tanto quiere comerse una "pendeja" sin tanta pinta de gato.
De cuerpo es tal cual las fotos.
Un abrazo per tutti