¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zob
[XP] Fiorella
10-Nov-2006, 20:33
Estimados foristas,
hoy viernes, fui a ver a Fiorella.
[Solo miembros ven links]
yo tenia ganas desde que vi las fotos : un cuerpecito asi de todo bien chiquitito y natural y esos ojos verdes que te matan.
primer contacto por telefono y no podia decir algo sin que se pusiera a reir.
Cuando llegué me explico que estaba tomando cervezas con su amiga y me propone un combinado para seguir en la onda fiesta. la amiga me gusto, una grandota de curvas interesantes con una sonrisa picara
a pesar de que la propuesta me dejo
, quise pasarla con Fiorella para mi solo esta vez. No me arrepenti.
me deja esperar un ratito y vulve vestida como en las fotos de esta falda y camisa de colegiale, con la sonrisa que no se quita nunca. besos, caricias y bajo a comermela a besos. un ratito después, ella se baja para un pt sin, besos negros incluidos. al no poder màs, me pone el forrin y, siguiendo con la onda novia, en misionero se fue el primero.
limpieza, charla y se vuelve a bajar al amigo, mirandome con esos ojos verdes, un 69, forrin y en cuatro bien fuerte se me fue el segundo.
Ademas de ser preciosa, Fiorella es una dulzura con muy buena onda. Por eso, a pesar de mi castellano todavia débil, queria compartir por primera vez mi xp con ustedes.
A ver si puedo poner la tablita (lo hago de memoria)
cara : 10
cuerpo : 9
pt : 9 (falta solo garganta profunda para un 10 y el 10 lo reservo para Marisa BG)
cola : se anuncia completa pero no hice uso
lugar : 7 (toallas y AC serian un + pero esta limpio y bastante agradable. Ademas, no es un pv y creo que las dos chicas lo comparten solas)
gift 60$ la 1/2 hora y xxx$ la hora
[/quote]