¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cancer1001
[XP] FIORELLA DE BAIRES GIRL
14-Dec-2006, 09:53
Hola a todos
El martes 12/12/06 a las 11 de la mañana me encontre con fiorella en Esmeralda al 8xx piso 17 dep x que es su departamento,fue una muy buena experiencia,en realidad expectacular una hora intensisima,me recibio con un conjunto de colegiala y luego de arreglar eltiempo y el monto que es de xxx pesos,paso al baño que tiene jabon liquido y toalla individual,dormitorio con aa,pasamos ala habitacion y nos besamos intensamente,y cuando me acorde yo que estaba vestido como ella estabamos desnudos el pete sin soberbio,ella es de las fotos,es muy linda con esa cara de nena que mata,luego comi su almeja perfumada sabrosa y porteriormente la penetre por la vagina y el ano en diferentes posiciones,arriba,abajo,en 4,misionero,etccomo gime,como se moja,dame mas papi me pedia,ella dijo que tuvo 2 orgasmos y yo eyacule 2 veces,no traga la lechita pero si le acabe en su boquita,entrega el back sin problemas no relojea,yo me fui alucinado y contando las horas y los billetes para volver ya que ultimamente me movi en los privados gasoleros por este inconveniente.
tablita no se hacerla y el link tampoco pero todo de 10altamente recomendable y reincidencia si
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]