¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] Floppy BG
27-Nov-2008, 17:55
Hola colegas, hoy estuve haciendo auditoría de PV por las novedades de Uruguay 3xx la novedad:
[Solo miembros ven links]
llego a la hora establecida 16.00 me hacen pasar a la zapie del fondo, afortunadamente funcionaba bien el AC, hacía mucho que no iva al lugar la cosa es sin toallas individuales, o sea te tenes que secar con papel de rollo ducharte ni en pedo, me tienen esperando 15 min. y apareció la niña, yo tenía los ratones de ponerla contra el espejo porque leí que medía 1.68 ....... imposible , con todo y tacos andará por el metro 58, primer hondazo a mis ratones, empezamos a dedicarle atención a las tits ( que no son tan abundantes como en la foto) y al toque me saca y se pone a atacar al amigo, intento retribuir pero me mezquino a la amiga, me encapuchó , me montó, encendió el martillo neumatico y me quería desarmar, como no la podía parar vamos en 42, de nuevo prendió el martinete y la cama termino contra la pared, así se fue el primero.
[Solo miembros ven links]
A la cola que se ve en la foto yo le agregaría un 30% para verse como la real,
Charla intergarching con masajes bastante buenos ( es oriunda de la tierra guarani) y me prendo a las tits de nuevo cuando el amigo reacciona me lo encapucha para el PT un rato así y se me monta con el martinete de nuevo, pido 42 un rato y pido cola, ( no trajo gel) con un poco de saliva y patience entramos con mi amigo un ratito y cuando empezaba a bombear me lo saca y PT con, y paja con, yo ya estaba contrariado y con ganas de irme, encima vienen a golpear como si yo no hubiera esperado 15 min como un monje zen , en definitiva le digo dejalo así que no me lo vas a poder sacar.
Higiene y chauuuuuuu
Tablita:
Cara : muy linda
Tits: algo mas chicas que las fotos
Toto: bastante mas grande que la foto
Actitud: no se, al que le gusta la cosa medio salvage le va, a mi no
PT: sin el 1º con el 2º
Back: un ratito muy cortito
Gift: xxx
Saludos
Pendeviejo