¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JuanM
XP. Flopy de BG
12-Feb-2007, 14:08
Lo prometido es deuda.
[Solo miembros ven links]
El viernes y luego de ver las inquietudes de algunos foristas, me decidí a evacuar sus dudas y primeriar a esta chica para poder evaluar su servicio.
Arreglo turno para las 18hs, Departamento de Esmeralda al xxx, portero no da ni bola, atiende ella, mama es un bombon!! es re linda, una nena de no mas de 21 años con una tonada Mendocina que te deja medio loquito.
Depto. Limpio y ordenado y lo comparte según ella con una amiga.
Ella me atendió con un vestidito negro tipo de fiesta que le quedaba hermoso.
Arreglamos los valores ($150 hora), y me dice ponente cómodo.
En realidad la nena es bastante secota, ya que se saco la ropa y se acosto en la cama, me desvisto me acuesto al lado y directamente empezó un bucal medio pelo (Sin) no hasta el final, luego se subió y me cabalgo un poquito, nada del otro mundo.
Charla en el entretiempo, bastante bien, es bastante simpática y dada para la charla.
Tuve que pedirle YO que empecemos el segundo tiempo, lo cual le propuse hacerlo por la colita, a lo que contesto no problem!! entrego la cola a full me dice!! Con esa frase el servicio mejoro un puntito., La pongo en cuatro y así nomas en seco la penetre por su bastante linda colita. Una vez adentro ella le puso bastante poca onda, por lo cual acelere el tramite y trate de acabar lo antes posible.
Esto me paso a mi, y no quiere decir que la minita pegue onda con otro cliente y la pasen bárbaro.
Gif: xxx hora
Tetis: 7 puntos, Chiquitas tipo teen.
Cola: 8 Puntos (Entrega a full)
Cara: 10 Para mi es la hermana de Silvina Luna
Onda: 5
Bucal: 5 Sin, no hasta el final
Depto: Ordenado y con los elementos básicos.
Reincidencia: No
Saludos!!
JunM