¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dawn
[XP] Florencia (Mi Ultima Xp del año)
30-Dec-2006, 15:09
Bueno amigos, el año llego a su fin, y con ello la ultima madurita elegida para despedirlo fue Florencia (
[Solo miembros ven links] )
El dia viernes 29/12 en horas del mediodia arreglo telefonicamente con la dama en cuestion (Me dijo $150
COMPLETO) y parto raudo a su depto en el barrio de Recoleta, mas exactamente en Azcuenaga y Vicente Lopez.
Toco el timbre y desde arriba me abre ella, al entrar en su depto me encuentro con una muy linda madura, chiquita (no mide mas de 1,65), muy bien formada, con unas tits naturales muy lindas, y un back muy apetecible.
Charlamos del calor, las fiestas, etcs hasta que comenzamos la accion, besos que comenzaron siendo piquitos y que continuaron bien pero "hasta ahi", ella procede a encapuchar al amigo y con un PT se fue el primero.
Charla de por medio nuevamente, descanso, vuelve a encapuchar y a la accion otra vez, en cuatro, patitas al hombro y alguna que otra posicion mas que me estoy olvidando, todo esto observado muy bien en los espejos que tiene al costado de la cama, PERO en el fragor de la lucha le pido el back y me dice "me vas a matar es muy grande" (me levanto la autoestima, pero tampoco es para tanto) asi que seguimos como estabamos ella en cuantro y yo atras y asi llegue al segundo y final.
Pase al baño, me cambie y me fui con la sensacion de haber tenido una buena Xp pero no la Xp que yo habia ido a buscar, es decir ¿ Por que dice COMPLETA si en realidad NO LO ES?
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Cara: 8
Cuerpo: 9
Back: 9
PT Con: 8
Onda: 9
Gift: $ xxx la hora
Reincidencia: Yo fui pensando que era COMPLETA, no hice uso por lo anteriormente mencionado asi que dudo que lo sea, pese a su onda y fisico No creo que vuelva sino entrega el Back.
Saludos y hasta el año que viene en que espero repuntar un poco en cuanto a Xp, es decir preguntar menos y experimentar mas.