¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ignacio_zn
[XP] Ailen Bg me empache
17-Apr-2013, 23:05
Muchachos muchachos!! como andan?? por fin tuve mi revancha y estuve con una diosa guarani
[Solo miembros ven links]
se los prsento
[Solo miembros ven links]
Una diosa mall , llamo el lunes y reservo a als 18 , llego al dpto ahi en la diagonal mas fomosa del gaticentro . Subo y me abre , mamaderaaa una morocha q se salian las tetas del vestido minusculo q tenia puesto , paso y abono , de paso me doy una duchita y arrancamos. Besos de aca y de alla, veula la ropita y salen a l a luz dos cabea de enano terribles super chupables , sebimos con muchos mimos y a la caminita , arranca con un pt muuy bueno , gp a pleno enacapuchamos en cuatro obvioo , como quiebra cintura esta petisa mamaaa , la doy vuelta patitas al hombro misionero y dejamos los pibitos en la dulce boquita de la nenuss. Charlita inter y arrancamos el 2do round , muchos besos y manos al pormayor, arranca otro petinato terrible , enapuchamos y se sube arriba estuvimos un beuna rato hastq viene lo mejorrr LA COLITA , toda toda durita un espectaCULO un poquito de gel y adentro , una linda serruchada en 4 hasta llenarle la colita de chele. Otra duchita y a la puta calle...
Pego tablitaa!!! abarzos para todos y todas
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9 muy lindos rasgos , fiel exponente guarani
Lolas:9 un toqu duritas perro estan para comerlas todas
Cola:9 bein durita mucha sentadilla segun ella
Cuerpo:9 linda figura
Onda:9 super simpatica ,
Lugar:10 nadie te molesta comparte dpto pero no escuchas ni ves anada