¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Musicóloco
[XP] [XP] Fui por Caren pero ganó el encanto y la belleza de
04-Dec-2008, 21:12
Tempranamente llamo por teléfono muy interesado por Caren:
[Solo miembros ven links]
a lo cual me contesta (haciéndose pasar por ella) que trabajaba hasta la cuatro de la madrugada.
Almorcé y pensé, ya que tengo que viajar puedo darme una vuelta. Entonces volví a llamar para conformar la cita para las 16:15. Cuando llego (Esmeralda 9
xx xx) me hacen pasar y me piden que espere a Caren en la habitación, a lo cuál, conociendo el ambiente, le pido verla antes de que ella ingrese. Pues bien, en minutos se acerca una morocha divina de unos 26 y le digo sorprendido:
- Disculpá! Vos nos sos Caren, Ella es rubia.
-(entonces contesta) No se nada de eso a mi me mandaron para acá.
- Quejándome le explico que esperaba otra persona y que no corresponde, y ella me responde.
- Mirá yo no atiendo los teléfonos, de eso se encarga otra persona y si te prometieron algo arreglalo con ella.
- Entonces le solicité que venga la responsable.
En unos minutos aparece una la telefonista y le explico que yo tenía reservado un turno y que es una falta al respeto no cumplir con ello, a lo cual me contesta:
- Si pero la persona que esta con Caren ya por cuarta vez pidió extensión del tiempo.
y le expliqué que no corresponde nuevamente, lo que debe hacerse es decirle a la persona que hay otro cliente esperando.
Entonces me dijo - Queres esperarla?
- Si no hay problemas me quedo en el living.
- No en el living no, porque pasa mucha gente.
- bien la espero en la escalera
Y armándome de paciencia me fui a sentarme allí, en la fria escalera.
Dos o tres veces escuché como la mirilla de la puerta 8 D se abría, pero yo seguía allí naturalmente. Y salieron todas las personas que pude haber visto en el living (Ay! chicas, cuanta tontera). Mas tarde, unos 20 minutos, me llama la telefonista y me hace pasar. Dentro mio pensaba (no pasaron 60 minutos? Qué pasa acá?) y me invitan a otro cuarto y me explican que estan teniendo quejas porque yo estaba esperando en la escalera, que Caren ya se desocupaba y me venía a saludar para dar fé que estaba allí. Conforme con eso, esperé... En unos minutos aparece otra morocha, Brandy...
[Solo miembros ven links]
y me saluda y le digo: -Pero vos no sos Caren, Ella es rubia, si bien son extremadamente bonita arregle para estar con ella y le explique lo que a todos...
Entonces enfadada salió como masticando chicle con su hermoso culo y a mi se me prendió fuego el dije, en eso escucho portazos y refunfuños (evidentemente se había enojado porque la rechacé a ella también y especialmente (se ve que se tenía mucha fe y además tenía mucha razón: porque es HERRRRRRRRRMMMMMMMMMOOOOSSSSAAAA!!!!!).
Aparece la telefonista nuevamente y me explica la puta verdad: Caren no está, hay una chica como la que describo que viene por la noche y no está confirmado, a lo que le digo:
- Te das cuenta lo que hacen con la gente, si me decían la posta yo actuaba diferente y arreglaba para otro día.
A lo cual me pidió un cel y le entregue mi tarjeta y quedó en concertarme una cita con Caren. Entonces como ya no ardía solo mi dije le dije en una ataque de mariconaso caprichoso:
- Voy a hacer lo que no debo hacer, voy a aceptar estar con Brandy
Capitulo II
DDDDDDDIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! que bien que la pasé, extremadamente dulce, simpática, pezones rosaditos y chiquitos, una vagina que casi se la extirpo con mis besos hasta que me dice: ahora dejame a mí...
Un pete, pero PETE o mejor SR PETE, gel cabalgar vuelta (no le salió bien) y le dije dejame a mí; pose perrito, le acomodo las piernas (porque me gustan mas bien juntas) y masa y masa y masa hasta el fin, que figura, que piel, que Wachita! se salió con la de ella, me terminó curtiendo y exelentemente. Aplausos para Brandy!!!
Hasta la otra XP, espero les sirva y jodan por el tema de Caren porque es muy parecida a Nerea una que también parece ser gancho.