¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sir_redcat
[XP] [XP] Fui por crystal y termine con Adaliz
20-Mar-2008, 01:59
Hola, les cuento una XP que me sucedio hace unos días pero por cuestion de tiempo no pude postear antes.
Estaba aburrido en casa y con ganas de compañia, asi que empeze a ver por el foro a quien podia llamar para pasar una buena tarde y senti curiosidad por crystal. Llamo arreglo y me dirijo al lugar.
Cuando llego me atiende Adaliz y me comenta que Crystal estaba con un cliente y que a ultimo momento decidio quedarse una hora mas, que si queria estaba ella, sino podia esperar, como yo tambien tenia a Adaliz en mi lista de pendientes (no sabia que trabajaban juntas) le dije que me quedaba con ella.
Me hizo pasar a la habitacion (chiquita pero acojedora), me invita algo para tomar y mientras va a buscar la bebida me dirijo al baño para la limpieza de rigor.
Al volver empezamos con los mimos, besos a full y a la cama, empezo con un pete sin muy bueno, seguimos con un 69 mientras ella tambien me hacia una paja con esas impresionantes tetas naturales que tiene que me volvian loco, asi que le pedi que encapuchara y empezamos primero con un misionero, patita al hombro, de costado (le encantan las poses jajaja).
Estando tipo perrito le empeze a dar por colectora, primero suave y luego incrementando hasta que me vacie en esa terrible cola que tiene.
Nuevamente limpieza de rigor, charla amena, donde me comento que se estaban mudando, que tuve suerte de encontrarlas un Domingo ya que ellas no trabajan generalemte ese día y otras cosas mas, hasta que largamos el segundo con unos mimos, otra vez pete sin y nuevamente las posiciones de antes, para terminar con ella cabalgandome a full.
Luego me volvi a higienizar, me vesti, salude y parti hacia casa tranquilamente y relajado.
La verdad que el servicio es muy bueno, sobre todo por el precio-servicio y recomendable (mas con ese par de tetas naturales jajaja), tablita no voy a poner para que no se haga mas extenso el relato.
Espero no haberlos aburrido
Saludos.