Iniciado por marceloam
Colegas, hace un rato fuí a Perón por Karito pero como era de esperar no estaba cuando ya me habían dicho que sí estaba, ok me presentan algunas chicas pero ahí mismo recordé que en el piso 6 atiende Dasha o como se la conoce en el pv Morena y que la tenía pendiente y que no había concretado porque me parecía demasiado cara, entonces pregunté por ella y me llevaron arriba donde está ella solita y tenía libre solo media hora asi es que dije bueno probemos 1/2 hora(200 pesos) no es tanto como xxx buena oportunidad para sacarme las ganas.La mina es imponente en tacos 1,78 sin tacos 1,73, muy lindos rasgos en la cara , ahora con tits nuevas, agradable mina y si bien al principio me pareció que la xp no iba a ser buena pero realmente fué positiva, no pude hacer colectora xq hoy no lo quería hacer me dijo, antes estaba abajo con las demás chicas pero después de hacerse las lolas se recotizó y está sola arriba, en la acción la mina estuvo bien, rica, morena realmente de piel pero muy agradable, de buenos olores, de buena conchita y un culo monumental realmente, al principio no quería besar mucho pero después que la calenté bien se soltó y besó bastante, para los que les gustan las minas grandotas me parece que es ideal tengan en cuenta que tiene tetas operadas cosa que a mí no me gusta mucho pero la palabra que mejor la define es "imponente" más aún en tacos, durante el acto y después me dedique a mirarla detenidamente porque los rasgos de la cara son muy bonitos y está muy bien maquillada también personalmente como en las fotos, sinceramente es muy linda y es una bestia de físico, goza bastante si se la cojen bien, está un poquito excedida de cachas, reincidencia en alguna otra oportunidad, para mí es muy cara y según mi punto de vista subjtivo por supuesto no hay minas en estas páginas que valgan realmente xxx o más hoy lo hice porque la tenía pendiente, pero es muy subjetiva mi opinión cada uno paga lo que quiere, espero les sirva y además las grandotas no son mi target
|