¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cackef
[XP] [XP] Fui transportado al paraiso ...
28-Jun-2008, 17:41
Resulta que había leído varios comentarios de colegas respecto de esta niña, y todos hablaban muy bien de ella, a quien conocía pero no intimidado.
Por un mal entendido con quien había arreglado, es que me decidí a visitarla.
Señores: por superlativos que sean los elogios de esta beldad, siempre van a ser escasos e incapaces de reflejar la realidad …
Dios ha sido magnánimo y la ha dotado de una belleza como pocas, pero a no equivocarse: lo suyo no pasa sólo por su exquisita figura.
Es la dulzura personificada. Es todo ternura. Es la sensualidad hecha mujer. Es un cúmulo de pura simpatía, predisposición, feeling, alegre y burbujeante como el champagne, que produce cosquillas en la nariz … pero que placer !!
Es, en fin, la mujer soñada que todo hombre desea poseer y hacerla suya aunque más no sea por un momento y que no olvidará por fugaz que éste sea.
A pesar de su juventud, es una excelente profesional que sabe y disfruta lo que hace; da toda la sensación de que nació con ese fuego sagrado –que no todas lo tienen-, que le permite actuar con total y absoluta naturalidad para
beneplácito de quienes la visitamos.
Es obvio que todo es relativo y subjetivo, de otra manera no existiría la diversidad de gustos y apetencias, sin embargo creo que no exagero si les digo ella es excepcional, única.
Se comporta de mil maravillas, su predisposición y entrega es tal como uno lo espera … y lo hizo con quien escribe, que no es un joven precisamente.
Debo confesar que superó –y con creces- todas mis expectativas que había puesto en ella. Como podrán comprobar, he quedado cautivado de sus bondades que no son pocas.
Si hasta ahora no hice mención de su nombre, es para darle un poco de suspenso al relato; si me excedí en él, confieso que mi capacidad de síntesis la he perdido hace tiempo y pido disculpas, pero este niña se lo merece.
Como verán, ni siquiera la referenciado en el título: es que soy transgresor por naturaleza.
Y bien, la destinataria de mi admiración y mis elogios es, ni más ni menos, que esta diosa que reina entre sus pares y que no es otra que MAHIA, un ángel caído del cielo para regocijo de todos nosotros.
No me pidan que cabecée porque no voy a poner la famosa tablita; en este caso me parece una falta de consideración porque esta hermosura no admite
ningún tipo de evaluación por encumbrada que sea, simplemente porque es -en mi opinión- de otro nivel, de otra jerarquía.
Divina MAHIA, no sé si lo leerás, pero en caso de que así sea, primero el agradecimiento por tu atención; y segundo, decirte que te mando besitos y caricias a granel y un beso muy especial donde vos bien sabés.
Carlitos