¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
[XP] GERALDINA ...... PETE SUPREMO ..... ESA BOCA !!!!
30-Jun-2006, 16:39
Hola amigos
Como corresponde primero el link de la niña
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
La habia visto en las novedades y me habia gustado mucho ....... ayer jueves, llamo al Pv, hablo con Ale y me la recomienda, mas sabiendo mis gustos
Me dirijo al PV de la calle Uruguay, subo, paso a la habitacion y al ratito llega ella, alta, flaquita, con una carita muy simpatica, nariz chiquita y algunas pecas que le quedaban muy bien ....... empezamos con algunos besos de lengua ...... nos fuimos desvistiendo ....... y mi olfato de gateril me decia que la iba a pasar muy bien ....
Ya ambos desnudos, seguimos con los besos hasta que Geraldina empezo a bajar y se encontro con el amigo que ya estaba al palo ....... empezo con un pete suave que me sorprendio porque me habia hecho la impresion de que era una experta en ese tema ...... Y NO ME EQUIVOQUE !!!!! ........... se devoro al amigo, entero y lo entro a petear de una manera fantastica ....de ahi a la cama fue solo un paso .... y Geraldina seguia peteando de una manera excelente, por momentos mi pene "desaparecia" dentro de su boca
hasta que le digo, para !!, para !! ... encapuchamos al amigo y la niña se sienta sobre el y entro toda pero toda dentro suya y empezo a cabalgar como los dioses, por momentos tenia que pararla pero el impetu de sus 21 años queria mas ........ hasta que luego de un rato le digo que "desmonte", sacamos pilotin ... y ahi demostro su saber ...... siguio con un pete monumental hasta que no agunate mas y me fui dentro de su boca ........
Nos lavamos, breve charla y fuimos por el segundo, algunos mimos y Geraldina empieza otro pete, era increible, por momentos se lo ponia todo pero todo dentro de su boca, su lengua jugaba con mi glande, sus labios acariciaban mi pene ....... hasta que se decidio ......... y ahi empezo el sprint final ............
por favor, empezo palo y palo ....... perdon .... pete y pete ..... y la temperatura mia subia ........ y seguia subiendo ...... hasta que explote dentro de su boca por segunda vez .......
Nos lavamos y charlamos un rato, hasta que a modo de chiste le digo ... te animas a un tercero ....... me dice muy simpatica y mirandome con su linda carita con pecas ....... yo si ........ y vos ........ para que, yo tano y escorpiano, tocado en mi orgullo le di al amigo para que lo coloque en su boca ...... su labios hacian maravillas, su lengua ni hablar ....... y Geraldina siguio peteando y yo me negaba a terminar, queria disfrutar del pete a full .... y ella insistia, como dije antes sus 21 años llenos de vitalidad hacian que su boca tuviera la fortaleza de no aflojar ...... y mis 45 años la experiencia para no terminar y seguir gozando de semejante pete
......... finalmente paso lo que tenia que pasar ..... gano la fortaleza y se fue el tercero en su boca
Geraldina, gracias por tu buena onda y tu dulzura. Una niña totalmente recomendable
PD1. cuando salgo del Pv, ya en la calle me dan la cana ...... si me descubrieron ...... quien ....... el señor Wushu_Marcelo ....... que hacias por ahi !!!!!
PD2. Señor NeoBa, estabas en la pieza de al lado y no me avisastes !!!!!!!!
saludos - Alejandro