¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] XP dùo Romina/Angy
18-Sep-2006, 23:38
XP dúo Romina / Angy
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
La semana pasada fui a visitar a Romi ( mi debilidad ) y en la previa me dice si quería hacer un combinado con Angy . Me dije para mí que sería un buen momento para probar la combinación ( de Romi no tengo que verificar nada xxx% satisfacción garantizada) . Mientras esperábamos a Angy empezamos a los besos y franela con Romi y apareció la rubia ; qué lomo! Todo en su lugar , una boca grande para comerte mejor . Muy dulce , empezamos a los besos , le saqué el corpiño y me quedé mirando esos hermosos pechos , lenguetazos por doquier . Yo estaba horizontal , Romi al lado mío besuqueándome a full , mi mano derecha en su chichi , Angy por el otro lado se dedicaba a un pete muy bueno , y mi mano izquierda acariciaba esa cola hermosa . Qué sensación , besos de lengua mientras te petean ¡!.
Cuando Angy vió que estaba a punto , enfundó al muchacho y se montó dándome la espalda , qué visión ¡! . Y así me cogió dándole para arriba y abajo mientras que Romi la arengaba diciéndole : así Angy , sacale todo ¡!.
Y fue así , me descargué con todo . Ya podía morirme tranquilo . Pero había más .
Nos tomamos unas cervecitas , charlamos , ambas son muy agradables , y Romi empezó un pete con el amigo medio muerto . Mientras tanto me besuqueaba con Angy y le chupaba esas hermosas tetas . Romi levantó al herido , lo enfundó y me pidió que siguiéramos en misionero , a lo que no pude negarme . Esta vez Angy espectadora .
Se fue el segundo , niñas satisfechas , y yo destruido pero feliz .
Tal como me advirtió Rominita , los tríos crean dependencia , creo que voy por ese camino.
Salutti