Me puse loco!
Ahora va la XP...
Ya le había prometido el viernes por chat que la llamaba el
próximo lunes. Ayer de charla con los chicos en el chat, miraba la hora para llamarla tipo 12.
Para mi agrado, 12:05 Saya entra al chat y ahí nomás me avalanzo. Ella no quiería venir para el centro así que en un esfuerzo de producción fui para Caballito. Esto es mejor hacerlo en horarios no pico porque el tráfico es infernal.
Sus fotos me pudieron mal, y al verla en persona sentí un escalofrío en la columna. Es realmente hermosa. Tiene una mirada cautivante y una boca que invita a los besos.
Fuimos al hotel Hawai donde por su consejo fuimos a una habitación del segundo piso.
Luego de a poco nos fuimos acercando recorriendo, besando, conociendo...
Besarla es devorar un manjar exquisito. Recorrer su piel es un placer para los sentidos. Y corto un poco porque da para mucho....
Su cuerpo... es hermoso!!! Es como la Azul de BG, pero morocha, qué colita Sayinha!!! Y sus pechos son otro capítulo en el gran libro de los senos hermosos.
Sin entrar en detalles, ella es muuuuuy apasionada cosa que me encantó. Al darle placer a esta mujer, pude darme cuenta de que me engolosinó, no podía parar de degustarla, saborearla. Y creo que logré mi deseo porque pareció enloquecer y eso me puso a mil!!!
Me encanta cuando una mujer lo pasa bien.
Tengo que decir que estuvimos mas de una hora porque el tiempo pasó y yo quería seguir disfrutando de su compañía. Por esto, puedo decir que estoy hecho pomada. Entregué dos cartuchos inolvidables.
Fue casi como morir con una sonrisa porque al final quedé con muy pocas energías... pero feliz!
Detalles:
-Algo importante es que no tiene los vicios de "bebe", "amorcito", etc.
-Cuando entra en confianza, agarrate!
-Su cuerpo es un iman, no podía alejar mis manos y realmente da placer de solo recorrerla.
Saya, vc não e niuma minina... e uma pantera voraz!
Já tenho muita saudade de vc...