¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paganini
[XP] [XP] Carin
30-Sep-2008, 23:24
Hace unos dias atrás estuve con:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llego a la hora indicada, me abre ella misma y.....my god !!
que perra !!!!!! . Me acompaña a la habitacion, le pago el gift de $200 por una hora de servicio completo y se va ( que lindo irse que tiene !! 8) ) . Vuelve al rato (me olvidaba, me recibió con el conjunto negro) , me da toalla para bañarme lo cual acepto gustosamente.
Vuelvo al cuarto y alli estaba, tirada en la cama. Que linda es !!!!! las fotos son tal cual, cero photoshop y ese totó es xxx% real !!!! , flaquita, tipo modelito, muy linda mujer :P .
Empezamos a los besos mal, el toallon desapareció como por arte de magia y estando yo boca arriba empieza un pt sin NO hasta el final muy bueno, despacito como a mi me gusta. Cambiamos, ella boca arriba y empiezo a visitar su deliciosa cuevita. Ahi me detengo un rato largo, se moja mal, con sus manos toma mi cabeza y me va guiando por donde más le gusta acompañado de gemiditos de ella lo cual me calienta bastante
.
Ya con mi lengua acalambrada y dado el grado de calentura se la quería poner, asi que ella se pone en 4, pilotín y aaaaaaaadentro !!!!! por la chuchi, que panorámica muchachos, bombeando y ver ese terrible orto es una maravilla. Dado el grado de calentura que yo tenía no aguanté más y exploté como un burro
.
Higiene de ambos, breve charla y vamos por el segundo. Besos y mas besos, pt sin, ella boca arriba, pilotin meta bombear, cambiamos, cucharita, patitas al hombro , yo boca arriba, le agarro con firmeza los cachetes del totó y se me va el segundo. Que cagada!!!!! me dije para mi mismo, me quedé con las ganas de probar ese totó y eso que no soy ortero
.
Ducha, me visto, me acompaña hasta la puerta y a seguir con la rutina.
Resumiendo, es una modelito con terrible orto, cabalga muy bien, maneja los ritmos a gusto del consumidor igual que el pt, la pasé muy bien 8) . Ella es muy agradable en la charla y trata en todo momento de hacerte sentir cómodo.
Es la de las fotos, personalmente es mas linda, una belleza !!, no relojea. Tablita??? para qué si es todo de 10 8)
Obvio que reincideré porque me quedé con ganas de entrarle a ese tremendo orto
, me dejó caliente.
Cualquier duda me preguntan.
Hasta la
Próxima
Paganini ( el que siempre paga )