¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanitogacome
[XP] [XP] Martina, xp super atrasada.
23-Jan-2008, 18:05
Hola banda gatera. Por un largo tiempo fui timido y no aporte mis xp pero como ya explique en el post de abbajo (xp con cinti)
[Solo miembros ven links]
es hora de retribuirles.
Mi xp data de hace 2 años y medio mas o menos........... esto debe ser un record de xp atrasada
Fui a ver a martina.
Aclaro que el gift que puse es en base a una xp reciente de un forista, asi esta actualizado. En el momento que fui era de xxx.
ME atendió muy bien, es muy buena onda y hermosa para su edad. Empezamos con un pt sin muy bueno y luego pasamos a la cabalgata, luego la puse en 4 y le entre bastante duro. Aca vino el tema, me dijo que como le estaba dando bastante duro y la cama crujia mucho lo teniamos que hacer de dorapa porque la vieja de abajo sino se iba a quejar. Yo acepte pero hubiera preferido seguir en la cama. Luego le pedi el back y tomo para lubricarse aceite de bebe johnson, cosa que no me inspiro confianza porque no esta diseñado para eso. Así que me hice el boludo y segui con el convencional. Volvimos a la cama y me hizo acabar con una paja frenetica.
En gral la pase muy bien. Los puntos negativos serian el hecho de la vieja de abajo (cosa que no se si sigue pasando o si se mudo, etc) y el tema de la lubricación. desde ese dia, cuando se que voy a ir por colectora me llevo mi pomito de gel.
Les mando un saludo grande a todos