¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] Reincidencia con TREHICY (Con perdon de Tordofede)
21-Nov-2008, 02:26
Aver,,,, la tenía entre cejas desde la última vez que estuve con ella y estaba seguro que me merecía un buen MOMENTAAA Miembro, la llamo el lunes Nop la engancho, el martes xxxxx engancho
Llego 20 minutos antes de la reserva estaba libre y subo previa identificación en la vigilancia como Paul Samuelson
Me la encuentro tal cual
[Solo miembros ven links]
Estaba todo dispuesto para pasar un gran momentaaaa,
Hoy tomé yo la iniciativa (me sentía obligado a retribuir mi anterior visita) la empecé a besar,, chupar, franelear por cada cm de su anatomía, parrafo aparte la atención que recibieron las boobs
La cosa se ponía on fire y me atacó al amigo con frenesí, que otra cosa podía hacer yo
[Solo miembros ven links]
Siiii tremendo 69, la cosa seguía increscendo, en un momento se incorpora dejandome sepultado en su vagina que hechaba humo, su anillito también me sonreía por las visitas orales, me encapuchó , me montó, pero, hoy mando yo
le marco un ritmo lento y profundo comiendome esas tits harmosas que a cada momento estaban mas duras y con los pezones mas parados, ésta vez no se oían gemidos ni frases estimulantes,
Pero en un momento veo un apretar de labios un volteo de ojos al cielo un desplome sobre mi y una serie de descargas electricas cada 5 ó 6 segundos, le digo que voy a acabar y la respuesta : YO TAMBIEN,
Le tuve que creer, se quedó inerte sobre mi ahogandome con su melena morena
Bueno, yo estaba mas que hecho, higiene de ambos tomamos una coca fumo un pucho mientras charlamos y ,me dice : te animás al segundo
coooomo, hoy estaba franelero y alla vamos, me encarnicé con esas tits y ella con mi amigo, encapuchamos y me cabalgó ahora a su ritmo en varias poses hasta que vamos al 4/2 al borde de la cama un buen rato mientras realizaba una lubricación digital de su dulce anillito y llegó el momento de la gran Polacrin.
Entramos con mucha suavidad cm a cm y después con lentos movimientos hasta que hubo una dilatación optima, en ese momento saltó la cadena
y dió comienzo una orteada de otro planeta la pongo de pié contra la pared en posiciñon de cacheo policial
y seguimos con la analización, y las gambas, el ciático y etc etc, me dijeron que hacés boludo, me tiro en la catrera y le digo no vamas, me dijo dejame que te lo,saco con la boquita
Juro que lo intentó, pero no lo pudo conseguir, me dolía hasta el amigo
Este post me genera mucha culpa, primero porque ustedes babosos se le van a tirar encima, y segundo porque la nena le pertenece al Tordofede
Saludos
Pendeviejo