¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zoide_ar
[XP] Gran XP Gran... AZUL-SUAN SUAN-AZUL
02-Feb-2005, 17:13
Bueno señores, espero no ser pesado con mi relato pero fue una XP como ninguna...
Todo comenzó el día lunes cuando decido no agregar mas niñas a mi catlist y empezar a tachar nombres, los cuales venían un tanto atrasado....
Por quien comienzo????? Baaaa por la primera de la lista.. quien estaba ahí..
Azul..
[Solo miembros ven links]
que se puede decir de esta MUJER que ya no se dijo, creo que todas mis palabras estarían demás, XP de las mejores que tuve. Sexo como ninguno, aca va el link de las XP.
Y acá viene lo mejor, como ya sabrán en mis otros relatos siempre estoy 2 hs o mas (si el tiempo me lo permite) pero esta vez solo pedí 1hs con Azul y me dije después ahí si me cabe la onda le saco la otra hora......con tanta suerte que tenia otro cliente..... y me dice ¿queres conocer a mi amiga?,¿quién es? le pregunto; Suan me dice publica en Baires........ mmmmm.... dude porque no hay XP de ella.... pero acepte..
AHHHHHHH.....DIOS.....apareció.... SUAN si SUAN en mayúsculas y con todas las letras
SUAN
Que mujer.....cara divina, un pelo largo negro azabache como a mi me gusta, un par de senos alucinantes, con unos pezones que parecen los de una muñequita barbie.... ojos terribles claros, linda cintura, una cola para quedarse a vivir ahí.......................
Presentaciones mutuas, una charla de a tres y azul se va...ahí quedamos los 2,,,,chala va charla viene pasaron 45 minutos......... cabe destacar que tiene titulo terciario, sabe de todo habla ingles, portugués, algo de italiano, ALEMAN (dios algo mas sabe esta mujer) ya me sentía un tanto cohibido, estudiante universitaria actualmente... así que fue un charla impresionante, sobre la vida super cariñosa...... pero no quiero aburrirlos mas....
Dentro de lo sexual. Bue, que se puede decir............comenzamos con caricias mimos Ahhh una piel blanca, suave como terciopelo, con un tostado leve gracias al sol, besos a full, Y yo que explotaba... mi corazón palpitaba queriendo salir..... ya no daba mas y ella me entendió con solo mirarme... comenzó a descender,,,besando todo mi tronco dándome una mezcla de escalofríos y excitación que provocaban contracciones en todo mi cuerpo, hasta que sus hermosos labios, prominentes, suaves, dulces, comenzaron la fellatio mas grande que sentí.....guau dios...ya no daba mas mi corazón ya no latía........ mi cuerpo excitado temblaba, entonces con un acto de destreza coloco el preservativo con su dulce boca y subió sobre mi para posar su flor en mi,,,,comenzamos a movernos,,,tenia esos terribles senos delante mío que no paraban de pedirme que los ame....si dios y seguíamos moviéndonos, gimiendo, besándonos hasta que siiiiii.......... me rendí exhausto a sus pies...... seguimos una charla mas y me tuve que ir.. hacia mas de 2, 40 hs que estaba ahí....... Sres. me saco la galera... una reverencia y un beso para SUAN.
Pedirme la tabla de calificaciones seria un tanto absurdo.. ya que pondría un 10 general, pero sepamos que esto va de acuerdo también al Feeling de cada persona.....
Gift = $100
Reincidencia = toda la vida.
Suan te doy las gracias por todo, sabes que nos vamos a volver a ver pronto y AZUL gracias por presentármela..
P.D. Además quedamos en arreglar una fiestita con Azul, (pero que de esto no se entere nadie).
Bueno Sres esta fue mi XP de lunes... en 2 hs 2 diosas..........que mas le puedo pedir a la vida
Gracias Baires!!!!!