¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] [XP] Guada "altos pechos"
08-Mar-2009, 23:00
Hola Colegats:
Esta es mi otra XP mas reciente, fue el viernes pasado. Estaba con muchas ganas, pero muchas ganas de encontrarme con alguna pendex, que tenga como atributo principal por lo menos 98/100cm de pechos, por supuesto cuerpo proporcionado y que sea completita
!!! Tarea un poco exigente de mi parte en buscar. Las seleccionadas fueron:
[Solo miembros ven links]
Luego de los llamaditos y de escuchar el speech de cada xxx me decido por GUADA de BG y arreglo horario del encuentro y me voy para alla (Tucuman 8XX 2°X), lugar ya conocido por mi en otra ocacion. Cuando llego me bajan a abrir, ya en el lugar me dice la xxx ahora viene Guada y te muestro las otras chicas que estan tambien. Como me calienta el sonido de los tacos cuando vienen y abren la puerta ......
Bueno entra Guada, lo primero que salta a la vista son 2 terribles melones, vestida con un conjuntito tanguita y corpiño con medias tipo red que mataban !!!!
Cuando le pregunto si era completa me dijo que no (lpmqlrp)
, se fue y siguio el desfile pasaron como 5 niñas, alguna eran completas..... pero al final elegi a Guada.
En la accion la niña (acusa 21 añitos), misionerita, te besa a full, con mucha lengua por todos lados, cuando le saco el corpiño ..... terribles tetas naturales tiene ... a lo que dedique un tiempo en explorarlas, tocarlas y chuparlas, luego manotea al amigo que ya estaba al recontra palo, todo esto paraditos y mi visual frente al espejo era esta:
Empieza a hacer un bucal sin por todos lados, no tiene ningun drama y con mucha saliva, hacia el hilito de saliva entre la cabeza de mi pija y su buca que me re-calento mal. Pone pilotin y la penetro de parado en esta posicion:
Vamos a la cama, ella boca abajo y explote !!!!!! :P :P :P Que buen primer polvete. Charla de rigor, y empezamos a los besos nuevamente, muy buena onda pegamos, la verdad que me hizo olvidar que no es completa pero que lastima que no entrega esa colita.. Seguimos garchando en varias poses mas hasta que no aguanto mas y pido su boquita y le tire toda la lechita calentita, me exprimio hasta la ultima gota ya habian tocado dos veces la puerta de fin de la horita, me cambie y me fui. Me saque el gusto con esas enormes tetas y en general fue una muy buena XP...
Slds.
RICCKAND