¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CATnip
[XP] [XP] XP re re incidencia con zamy, AYUDAA!!!
09-Mar-2009, 20:32
muchachos buenas a todos, el viernes me decidi a visitar a zamu nuevamente, cabe decir que necesitaba estar con alguien, necesitaba mimos. me sentia mal animicamente.
Y quien mejor que zamu para remediarlo.......coordinamos, siempre tan gentil ella.
Me recibio con lenceria roja, sedosa bien brilante, sinceramente me encanto, esa pollerita estilizaba sus largas piernas, vueltita para observar semejante belleza, que ahora esta tuneada.
No se que paso esta vuelta si era mi animo pero me senti como en otro planeta, ella supo darme lo que necesitaba, ricos besos mimos, ella y un delicioso pt con ese pelito rubio lenguita por arriba abajo en los gemelos, sinceramente me estaba transportando a lo que luego terminaria haciendome volar, una cabalgada con ganas sus nalgas en mis manos, uh zamu! mas besitos y se fue el primero.
Charla y lenguitas para reanudar, la verdad todavia no me saco ni quiero la sensacion de esa boca y la mia....... nos dijimos cosas...besos y se fue el segundo....
Sinceramente esta xp me aflojo un par de tuercas, creo q por mi animo la senti de otra manera quizas........ zamu devolveme los pajaritos que robaste de mi cabeza!!!!!!!!!
que mas decir de esta mujer?