¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Negrero
[XP] Gusto a poco
05-Nov-2005, 04:32
Haciendo honor a mi nick, hoy llamé a Ludmila y me mandé.
[Solo miembros ven links]
Casi ciego por volver a tener una xp con una brazuca de ébano me escapé del laburo con muchísimas expectativas. Ya la tenía visto de otras páginas y no me había decidido nunca.
Al llegar me atiende con un babydoll blanco medio larguito y me hace pasar a la habitación (6 puntos) y me preguntó si quería que me presente a una amiga. Bueno le dije y al toque apareció otra negra grandota y culona que dijo llamarse Beleza, paso. Le pido pasar al baño (7 puntos) y me dá una tohalla limpia de uno de los cajones. Al volver tenemos una breve charla(dijo ser de Curitiva , mala señal) y empezamos a los besos, algo más que piquitos pero ahí, no mucho mas. Le hice un buen trabajo esperando mi recompensa pero el pt con que me hizo definitivamente no me gustó, me encapuchó con el amigo medio bobo aún y nunca lo llegó a poner a full, después vino el garching que estuvo bien, nada del otro mundo, cambiamos posiciones a lo que se mostró muy dócil y yo me perseguía con el forro porque cuando me lo embocan mal de entrada despues se sale. En un momento pido cambiar el globito y tuve una chupadita extra siempre con forro, la bombeé un poquito más y le pido el back a lo que accedió sin chistar y ahí sí, le dí masa hasta acabar, me transpiré todo!!!
La verdad es que si digo que me atendió mal les miento pero no me convenció y mucho menos el gift, 70 mangos la media y xxx la hora.
Habrá que seguir buscando.
PD: No fué necesario usar la almohada