¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] Hacia tanto que no la veia!.... Aimara de Bg
20-Jun-2006, 22:36
Bueno, esta Xp es de varios dias atras.... por una cosa u otra no la habia escrito, pero aqui estoy. La niña en cuestion es esta hermosa muñeca llamada Aimara en Baires.
Yo la conozco del año pasado, en donde recuerdo que la 1era ves que fui, la primera impresion no fue la mejor pero despues tuvo un cambio total, terminando y siendo muy linda de recordar esa Xp. He aqui el link de la pagina de Bg:
[Solo miembros ven links]
No la veia desde despues del regreso de mis vacaciones de verano hasta esta ves. Y siempre recordaba como lo habia pasado. Asi que volvi a llamar, el PV es otro, en otro lugar.Ahora esta sobre Uriburu casi Av. Sta Fe.
Reservo para despues del mediodia, asi que saliendo del trabajo me hice una escapada.
. Al llegar al PV, debo esperar unos minutos, y luego me recibe ella con una sonrisa muy linda, abrazandome y preguntandome de como estaba.
Yo lo unico que atine a hacer es a corresponderle el beso y observarla
, esta tan linda como siempre!!!!!!!!!!!!!
.
Paso a la higiene correspondiente, el baño completito. Luego paso a la habitacion, en donde ella, pone musica, yo ya estaba desnudito en la camita, ella se paseaba y me mira con esos ojos verdes terribles
, a mi la verdad, se me hacia agua la boca
.
Con todo esto, se me abalanza y me come la boca a besos :P :P :P :P :P :P .... cosa que a mi me motiva y enciende.... soy sincero, ya estaba a full
.... asi que no demore en besar esas lolas hermosas naturales...., besarle las orejas, los labios, besar todos los lunarcitos que tiene
, y entre caricias y besos, por lo que me pone la correspondiente proteccion. Ella se sube arriba mio, comenzando una sesion de muchas caricias, mas besos, gozando los dos, transpirando ambos.... y asi pude ver reflejada en su cara como gozaba, y me comia los dedos de mis manos de placer. Luego, de mucho tiempo, logro terminar yo tambien, abrazados y besandonos.
Despues, nos quedamos acostados, charlando, riendonos de cosas personales, y pasando yo a volver a higienizarme. Ya de nuevo en la habitacion, el tiempo pasa sin darme cuenta, y dandome cuenta de esto, ella comienza nuevamente a besarme, con un pt con..... frotando su sexo junto al mio, haciendome poner como loco :P :P :P :P :P :P :P . Y sin mas, otra ves la camisinha..... :? , se venia la segunda. Otra ves, ella arriba mio, moviendonos, primero ella, hasta terminar, luego yo, hasta que finalizo..... mas mojados que antes.... y yo con una sonrisa, mezcla de placer y extenuado
:P . De verdad, que me senti muy bien.
Tambien paso a contarles que el gift es de xxx $ la hora, se que es completo, pero la verdad, yo no hice uso nunca, que cabeza loca la mia
..... es onda novia, nada guarra..... atenti! . Saludos a todos, y espero no haber cansado a nadie.
Daniel32
No olvides catalogar tu mensaje la próxima vez.
Mariana.