¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fede27
[XP] xp karla bg
25-Jun-2006, 14:42
Introducción:
Estaba caliente y ya conocía el PV. Conocía a una de sus niñas (Loli) y lo había pasado bien. Tenía una una horita libre, pero sobre todo me conocía a mi mismo.... demasiado bien. El resto es fácil deducirlo….
EL LUGAR:
Edificio viejo sin portero sobre la calle Libertad casi esquina Corrientes. Un PV bastante aceptable. Limpio y confortable.
LA MINITA:
Es Karla en bairesgirls:
[Solo miembros ven links]
Y Camila de Altosex:
[Solo miembros ven links]
Es una paraguayita muy menudita, 1,55, 0 Photoshop, linda carita siempre sonriente, ojitos claros (no lentes), buenas tetitas y colita carnosa y durita. Es bastante pasiva pero hiper simpática.
BLA BLA BLA:
La paraguayita es muy dulce y mimosa. Da poquitos besos pero es muy dócil. Se prendió en seguida de mi miembro y se mando una muy buena peteada. Hubiera seguido hasta el final pero había sacado media horita. Bajé a su clítoris y apenitas empecé a darle sexo oral ya estaba mojada. Cuando el arroyito se había convertido en un mar incontenible me arrodille frente a su linda sonrisa y más PT.
Encapuché y patitas al hombro, luego en 4 por la vagina, y le pedí el OGT. Cremita a ella y a mí. Y empecé a puertear. Realmente lo tiene muy estrecho y le duele. Entro la puntita pero nada mas. Realmente le dolía. Así que desistí. Me dijo que me la chupaba y que le acabara en la boquita. OK
Me arrodille en su carita, PT largo y trabajado y por supuesto toda la lechita en su boquita y perita.
LA TABLITA:
Carita: 9
Cuerpo: 8
PT Sin hasta el final. (Un detalle que no me gustó es que tiene a mano un montón de papel para escupir la saliva, de que cada dos chupadas me secaba la japi con papel)
OGT: 8. Lo entrega pero yo no pude.
Besos: only piquitos.
Onda: Noviecita simpática.
Gift: $ xxx la hora.
Conclusión: Un buen plan B. Aunque en el mimso PV me gusto más Loli.
Suerte!!!!