¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Trio con Denisse y Mahia
21-Jul-2009, 17:28
La semana pasada habìa hablado con Mahia que querìa ir a conocerla, entonces quedamos que la llamaba para esta semana, y posteando en el Clud de Denisse, le contè y me dijo que me iban a agarrar entre las dos
(para el que no lo sabe comparten depto), y los ratones me empezaron a caminar como locos por el mate.
Aceptè el desafìo y como no tenìa mucha plata, arreglè de estar 1 hora con Mahia (a quien no conocìa) y la segunda media hora se acoplaba Denisse (con quien ya habìa estado).
Me presentè en el depto a la hora indicada con un Navarro Correas para brindar por el dìa del amigo y comenzò la acciòn.
Entrò Mahia a la habitaciòn y comenzaron los besos cariñosos a full, con manotazos por todos lados. Se arrodillò en la cama y mientras yo estaba parado comenzò a petear, acto seguido la dì vuelta e introduje mi cara en su bella cola, a lo que ella se agachò un poquito dejando ver un espectàculo maravillosa, y entonces me dije citando al Mono Mario, a lo tuyoooo!!!
Lenguetazo va, lenguetazo viene me dice que me ponga còmodo en la cama y comienza nuevamente a petear, y ya estaba por erupcionar cuando le avisè y me preguntò si querìa que me pusiera algo o hacìamos enchastre y le respondì extasiado
, hagamos enchastre, y se fuè el primero.
Aseo y se va a buscar el champusito. En eso entra Denisse y me come la boca, atràs entra Mahia, abrì la botella, servì las copas y realizamos el primer brindis en la cama los tres.
Terminado el brindis se me tiraron las dos encima y comenzaron los besos y lenguetazos entre los tres, bajan las dos juntas a visitar al amigo y lo lamen una de cada lado miràndome con esos ojitos claros que tienen. Entonces le pido la cola a Mahia, pone gel ìntimo, pilotìn y se sienta arriba del Pinocho (Winograb SIC), mientras cabalgaba Denisse me ofrece su hermosa almeja y comienzo a chuparla, mientras mis manos se deslizaban por sus pechos. Un par de minutos despuès le digo a Mahia que se ponga en 4 y vuelvo a transitar por colectora, mientras Denisse me come la boca, y se va el segundo.
Nuevamente voy a asearme y otro brindis. Terminado volvimos al ataque. Nuevamente las dos lamiendo al amigo y se empiezan a besar y me llaman para que me sume a los besos. Peteada de Denisse esta vez y almeja de Mahia. Denisse me pone pilotìn y en cuatro ingreso por autopista y mientras bombeaba la chupaba las tetas a Mahia que estaba arrodilladita al lado mìo. Y de esa manera se fue el tercero.
Aseo, ùltimo brindis, me visto y acompañado por estos dos àngeles
hasta la puerta me despiden con un hermoso beso y abrazo.
Que màs les puedo decir, toquè el cielo con las manos.
Pasè el mejor dìa del amigo que cualquiera puede pasar.=D>
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 21-Jul-2009 a las 19:56