¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dcacho
[XP] [XP] Hana de Bairesgirls... Terrible
03-Aug-2007, 11:56
Bueno, les cuento todo muy breve...
Hana es Chaqueña, piel trigueña... hermosa!
Entro al edificio de Rivadavia 2XX2, atiende recepcionista, buena onda... me lleva hasta el cuarto, limpio, ordenado, sencillo. El baño (aunq no hice uso dado que estaba recien bañado) lo vi al pasar esta muy lindo y al parecer con todo lo necesario para la higiene.
Una vez dentro de la habitacion, viene Hana, con tanguita y corset (o como se escriba).
Ahi nomas nos sacamos la ropita... le empece a dar besos en el cuello, luego en su boca y asi seguimos hasta que me entretuve un lindo rato con sus pechos divinos y muy perfumados.
Su piel se nota que es muy suave y calida, nada como otras q se nota q tienen muchos viajes jeje
Luego le saque la tanguita y empecé a besar su perfumada y totalmente depilada almejita... terrible..!!!
Luego comenzo con un terrible PT sin, hasta q aparecio un amigo no propicio y empezó con... terrible forma de chupar, toda una dulzura... entonces me di vuelta y empezamos un terrible 69... gemia y senti como se mojaba...
No le gustan las cosas a lo bruto ni rapido... es una mina copada, y le gusta disfrutar el momento...
Ahi nomas, le pedi q se subiera y empezo a cabalgar, y de q forma!!! Te coje con dulzura y muy perra a la vez tambien. Cambiamos, fui arriba (clasica misionera) y comenze a darle yo, mientras ella me miraba con cara de "Dame MAS!!!" y asi seguí... hasta q de la calentura q tenia y sus gemidos no aguanté mas y estallé.
Despues nos quedamos hablando de la vida y haciendonos mimos.
Fui solo media hora y valio la pena.
Muy buena XP.
ONDA: 10 puntos. Muy copada, sencilla.
CARA: 8 puntos. Bonita (no se ve en las fotos)
PECHOS: 8 puntos. Naturales, todo bien proporcionado, ni dos cabezas de enano ni dos frutillas, muy lindos y ricos.
COLA: 10 puntos. No hice uso, pero que hermoso culo que tiene, bien paradito y durito.
PT: 7 puntos. Hacerlo lo hace bien, pero me gusta SIN hasta el final.
GARCHING: 8 puntos, como se mueve y como gime por dios.
GIFT: Completo: media hora $50, hora $100.
Convencional: media hora $40, hora $80.
xxx% recomendable.
DATA: Es nueva segun me comenta, en el tema, aparte se nota, como dije antes, en su piel y demas, te das cuenta q no tiene mucho kilometraje... eso esta bueno. Por lo menos para mi.
Dudas o consultas manden MP.
Saludos!!!
Te puse los links acá y en la máscara de datos...stantoon.
[Solo miembros ven links]