Ayer fue mi cumple y pense y pense.... despues de un fin de semana algo frustrado ya que habiendo estado en Pampita y luego ir a Cocodrilo y encontrarlo muy vacio, quede en casa con sed de venganza :P :P :P :P :P .
Asi que cuando estuve este mediodia por el microcentro y habiendo escuchado mucha musica, especificamente rock nacional, me acorde de esta nena linda a la que conozco muy bien
[Solo miembros ven links]
Entonces llame al pv en donde ella esta y me atiende la recepcionista, ella me hace la reserva correspondiente y quedo en pasar despues del mediodia.
El encargado muy copado y piola, te abre la puerta casi instantaneamente al ver que te acercas al timbre. Asi que paso directamente al depto, y me reciba ella.... tan linda como siempre, con una sonrisa y un gran abrazo.
Hablamos de como nos iba y obviamente le pido pasar a darme una ducha, ya de regreso a la habitacion la encuentro desnudita y notando su piel bronceadita. 8)
Nos ponemos a charlar un ratin y ella pone musica como para ambientar el lugar, pero nada de lentos o de los 80´s.... sino rock nacional. Que a ella le encanta!
Comienzo yo con unos besos muy suaves y luego friccionados a sus hermosas lolas, que se veian blanquitas ya que no hace topless al tomar sol. Al mismo tiempo notaba como se mordia los labios y disfrutaba de mis besos de lengua en sus pezoncitos.
Luego pasa ella a besar mi falo, como a un chupetin y luego encapucha y casi me lo devora. Ella estaba muy excitada... y Yo?.... ufffffffffffffffff.... creo que si la dejaba seguir terminaba ahi nomas.
Pero ella se dio cuenta y se sube arriba mio suavemente... para proceder a cabalgarme primero muy lento acomodando su cuerpo y luego a volverse loca y moverse freneticamente.
Mientras tanto nos besabamos apasionadamente y verla como ella tambien disfrutaba no hacian mas que movilizar a mis ratones y terminar sientiendo que un rayo me atravezaba el cuerpo.
Y sentir tambien como se habia mojado ella.... uffffffffff.
Luego, me sirve algo de tomar, higiene de por medio y nos quedamos charlando hasta que retoma el trabajo de hacer revivir a mi amiguito y pucha que estaba vivo!!!!.... prontamente levanta el animo y coloca la camisinha para hacerme terminar hasta casi explotar....
Ya casi sobre la hora me hace unos masajitos y me saluda y felicita por mi cumpleaños
, asi que me retire a casa con esa sonrisa
, y despues de salir del depto me acorde de algo.... y pense: no puedo ser tan pelotu..., como me olvide de pedirle la colita!!!!!
y bue, jamas lo hice pero seguro que habra otra ves. Saludos a todos
Daniel33
PD: sigue en el pv de Uriburu al xxxx. y el gift es de $130