¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cornuco666
[XP] Hoy conoci a una personita muy especial...Mia.
08-Dec-2006, 04:47
Estimados colegas;
Al fín luego de intentar...y no poder coincidir horarios con Mia, ayer logré conocerla.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Luego de intercambiarnos algunos mp y confirmar la hora para ayer jueves a las 15hs...disfruté de lo narrado a continuación...
Al despertarme por la mañana, me sorprendió la erección con q mi cuerpo recibía el día...
Tendría algo q ver mi visita a lo de Mia: si o no?...q se yo...
Al conectarme al foro, observo q ella estaba conectada a lo q envío un mensaje pidiendole si por favor podía usar ropa interior blanca...
Un rato después...
Luego de estacionar mi vehículo en Paraguay y Esmeralda...me dirijo para llegar puntualmente a la cita...
El depto de Mia se ubica en Florida al xxx (e/Av. Córdoba y Paraguay) llego toco dos veces como habíamos quedado e ingreso al edificio. En el hall me recibe un flaco super-relajado en un escritorio y me pregunta ¿si?, a lo q le respondo vengo al piso....., y me dice -ascensores a la izq.
Llego al piso...., pasillo a la izq y a la der., me decido ir a la izq. y si el primer depto era el de ella...
Toco timbre y me abre un....
, nos saludamos con un beso tímido...y me hace pasar....les cuento q me esperaba con un culote blanco y musculosa del mismo color...
Me dice seguime y hacia allá voy...
Al darse vuelta me mira, me abraza y comienza a besarme como si me conociera de siempre....su lengua es magnífica...
Me invita a pasar al baño....
De regreso volvemos donde habíamos dejado..., le susurro al oído q se ubique de espaldas al espejo q se encuentra en uno de los laterales de la cama...ya q así puedo observar su belliiiisiiimaa cola, mientras seguimos apretandonos..., es aquí cuando noto q mi miembro iba tomando forma y tenía ganas de presentarse....
Al rato ella flaquea su columna, permitiendo q su boca abrace mi pene...el interior de la misma es de terciopelo...muy suave...cálida...
Al ir aumentando las bocanadas...yo acariciaba su cola...y su sexo...
Al rato la invito a recostarse boca arriba, luego de acomodarse comienzo a besarla...nuestros labios estaban cada vez más húmedos..., mi mano derecha prosigue a acariciar su pubis y vagina por sobre el culote...es aquí cuando Mia comienza a gemir..., le acerco mis dedos a su lengua...los humedece, y luego empiezo a frotarlos por debajo del culote...sintiendo su íntimo ser...
Depilada...absolutamente...
Ambos dedos comienzan a entrometerse en su interior...despejando pliegues semi-húmedos...
Luego de esta sesión..., ella vuelve a lamer mi sexo...y nos proteje...coloca su cuerpo en cuatro...y sin decir palabra me invita a penetrarla..., comienzo a frotar mi sexo sobre el suyo e inclino mi cuerpo sobre su espalda sin penetrarla, nos frotamos reiteradas veces, la rodeo con ambos brazos abrazandola y acaricio su vagina...
A esta altura mi líbido estaba a la altura del Himalaya..., instantaneamente pido su cola...a lo q me responde -me pongo cremita...
Luego de untarse..., intento penetrarla...susurra q es estrecha...al no poder ingresar y sumado a mi ansiedad...mi miembro pierde algo de rigidez, y un movimiento lleva otro...mi pene termina penetrando la suave vagina de Mia...
Con su rostro apoyado en el colchon y su cola bien paradita...entre gemidos y pedidos de más...más...y más, la penetro sucesivas veces...hasta llegar al extasis...
Luego de una limpieza muy suave de la niña hacía mí...
Comienza una conversación sobre cosas de la vida q nos pasaron a ambos...
Ella es muy agradable...dulce y simpática.
Les confieso q durante ese rato no estuve un segundo sin dejar de acariciarla...y observar su rostro...de adolescente y a la vez de MUJER...
Desp. de haber conversado un largo rato...comienzo a besar su boca muy dulcemente...ella hace lo propio...y automaticamente baja hacia mi miembro q volvía a tomar forma...
Vuelve a humedecerlo..., le pido q pase su pierna por sobre mi cabeza y me entregue todo su paisaje..., es así como comienza el mejor 69 de mi vida...
Se me hace muy difícil describir este momento...
Sensaciones...olores...gustos...sonidos...
Unicos...disculpen pero no puedo...
A vos Mia decirte gracias...
Porq me devolviste algo q yo había perdido hace tiempo...y q esta relacionado con algo muy triste q me paso en la vida...ya sabes a q me refiero...
Espero poder volver a disfrutarte...esta vez menos ansioso.
............Mia.........
Y a uds. estimados colegas, darles las gracias por haberse tomado su tiempo en leer esto. Perdón por lo extenso.
Saludos y a disfrutar.