Semana pasada , dìa de 40 grados de sensación tèrmica , habìa acordado visitar a Iael basado en las buenas xp del foro . Lugar Còrdoba y Salguero , timbre , ya bajo , me dicen ; habrà tardado unos tres minutos que ene sa esquina fueron insoportables con el sol de lleno. Escalera , paso a un dormitorio , y la recepcionista me dice que la voy a tener que esperar unos 20 minutos . Bueno , ya estaba ahì , mientras sean 20 minutos .
Me mandò una coca frìa con una niña que dijo llamarse Janette , morocha màs que interesante , pero me mantuve firme en mi elecciòn .
A la media hora de estar en esa pieza con un ventilador que tiraba aire caliente , aparece Iael , me pidiò disculpas y me ofreciò una ducha fresca . Cosa que hice , baño con toallòn limpio , jabòn lìquido . Pasamos aun dormitorio màs grande y charla introductoria , y empezamos con besos muy suaves y dulces , yo ya estaba en calzoncillos y la fuì desvistiendo , todo de dorapa . Ella me bajò los lienzos y empezò a juguetear con el muñeco . pasamos a la cama , mucho beso , chupadita de tits , bajè al pesebre , muy limpito , un rato de paleteo ; ella al pete sin , mucha franela , como si fuèramos amantes de años , la di vuelta , le chupè el culito , la espalda , las orejitas , el cuellito, y ya estaba remojada .
Pedì el pilotìn , ella arriba , un garching muy suave y abrazados , suspiros , besos y màs besos , cambiamos a perrito y enfilè por colectora . Ay , despacito ¡ , me dijo , asì lo fui haciendo , pero veìa en su cara que no disfrutaba y le preguntè si querìa que se la sacara , a lo que me dijo que sì . Cambiamos pilotìn , patitas al hombro , bomba , y afuera el ùnico , pues ya estaba sobre la hora . Nuevo baño de higiene , ya que quedamos empapados en sudor .
$100 la hora ,lugar bueno y mejor cuando instalen los aires acondicionados , la mina no es una belleza sublime , pero tiene una excelente atención, muy cariñosa , agradable , y por momentos salvaje.
Salutti