¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan.4x
[XP] [XP] Iba por Ara y termine con Ara y Abril
24-Mar-2008, 13:10
Luego de leer la XP de Amino y con las amenazas que me propinaba Ara (mi ahijadita), comencé a cruzarme MP con la morocha, quien con mucha actitud el viernes me “invitaba” a distintas cosas
.
Obviamente no pude resistirme
y arregle para encontrarnos el sábado tipo 13:30 o 14 hs.
En la mañana del sábado, me contacte en el MSN con Divas, y luego de varias “pruebas” conectamos nuestras cam y chatee con Ara…
después se integro la nena Abril…
conclusión, soy débil de carácter,
así que con la autorización de Ara, quede para un trío, Ara, Abril y yo ….
Llego al santuario en el horario mas o menos establecido, me atiende Andrea (espero que estés mejor de la panzada de rabas), pasamos y al rato aparecen las divas…
Luego de un breve recibimiento, les pido que me permitan pegarme una ducha… ambas se ofrecen a “ayudarme”. Nos dirigimos hacia la ducha, y sin mediar advertencia intentaron violarme…
a lo cual no me resistí
, mientras Abril comenzó a petearme
, Ara me besaba y refregaba todo su cuerpo
, para luego invertir los roles, Ara peteando
y Abril pegándome una apretada impresionante
… tuvimos algunos problemitas para regular el agua, así que para evitar problemas nos dirigimos a la habitación “Aminobwana”, ehhh perdón quise decir “champagne”
…
Me senté en el borde de la cama, y mientras Abril comienza a besarme, Ara de rodillas me pega una tremenda peteada que tuve que pedirle que pare, quería durar un poco mas. Procedí a besarlas por todo el cuerpo, lentamente, por mucho tiempo, jugué con los pechos y pezones de ambas y saboree sus ricas almejitas, mientras de fondo se escuchaba un dúo de gemidos en FA sostenido…
Después se dedicaron ellas a darme placer
, de muchas maneras
, para finalmente abril encapuchar, pero la que se monto fue Ara, mientas Abril apoyaba su dulce conchita, y mientras yo saboreaba su almejita Ara me cabalgo freneticamente hasta que explote…
Limpieza de rigor, pero… no hubo charlita o puchito, nada… Abril agarro a “juancito” y comenzó nuevamente con un pete, que le dije “dejalo descansar un poco”
a lo que me responde “pero yo lo quiero tener adentro”
… y mientras nos entregábamos con Ara a la pasión, Abril revivió al amigo, encapucho y comenzó a cabalgarme… Acerque a Ara hacia mi de tal manera de tener su vagina al alcance de mi boca, y ahora fue al revés, mientras Abril me cabalgaba yo me dedicaba a brindarle placer a Ara…
Estuvimos así un largo rato, la segunda explosión no quería llegar… se turnaron para realizarme un pete memorable, que luego de mucho trabajo tanto de una y otra (que yo no quería que termine nunca), acabe en la boquita de Abril
….
Nos quedamos un rato mimándonos un rato mas, por suerte había llevado documentos, ahí pude constatar como me llamaba y mi domicilio, y comencé a bajar de la nube de placer, a recobrar la conciencia …
Y esta fue mi historia con estas divas…
iba por una, estuve con dos, y se salvo Andrea que estaba descompuesta
Una Abrazo
Juan