¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] [XP] Idas y vueltas con Estefy
06-Jul-2008, 22:27
Que tal amigos foristas!!! Hace mucho que no posteaba y estoy aqui para retomar la sana costumbre.
¿Por que idas y vueltas? El viernes a la tarde, despues de una semana donde retome todas mis actividades que habían quedado al margen a causa de la facu, como ser gimnasio a full y tenis, y de tener la mejor noticia en años, como ser el ofrecimiento de un puesto laboral en el sector público, tenía que cerrar la semana de buena manera. Tenía 2 opciones:
Estefy
[Solo miembros ven links]
y Astrid
A causa del tránsito endemoniado del centro porteño del día viernes (piqueteros K y lpmqlrmp) había quedado primero con Astrid para las 19, pero quede varado en Córdoba y Ayacucho sin conseguir un p... taxi, con lo que llame a lo de Estefy y arregle al toque ...
Los días como el viernes pasado (terriblemente húmedos) me hacen transpirar como un chivo. Hacer esas cuadras hasta congreso fueron un suplicio, pero ni bien llegué a lo de Estefy, pedí la ducha. Me recibió quien sería la madame del lugar, pasé para adentro (un depto muy bien puesto) y me recibió Estefy. Es tal cual las fotos. Rubia de ojos verdes, de pocas tetis y un culito harrrrrrrrrrrrrmoso.
Me duché (el baño 10 puntos: toallon, shampoo, jabón líquido, peine ...). Posteriormente, comenzamos con la acción. Besos por todos lados de ambas partes, rapidamente nos pusimos en tarlipes, me puso el pilotín y comenzó con un pt corto y efectivo, que terminó de ponerme al palo. Se puso en cuatro y empecé a darle por autopista. Estaba taaaaan al palo que exploté cuando ni siquiera habían pasado 10 minutos.
Higienización y charlitas mediantes, empezamos con el segundo y el mejor.
Nunca había tenido el placer de saber lo que era el sexo anal. Lo gocé como nunca lo había hecho.
No hubo necesidad siquiera de puertear. Entró casi de una. Juro que abusé de esa tremenda colita (en este momento mi amigo esta asintiendo...). Fueron largos minutos de sentir un placer inconmensurable. Primero semi agachado desde atrás y después de parado, le dí y le dí. No voy a decir que le gusta a Estefy... Lencanta !!!!!
Despues de un rato le pedí ir por autopista (ya el físico me estaba pasando factura de la semana), me acosté boca arriba y ella se puso arriba. Así estuvimos un ratito, y como no lograba terminar, me hizo una tremenda paja y concluimos.
Me duché nuevamente, me vestí y nos despedimos con un piquito y una sonrisa.
La tablita:
Gift: xxx (completo)
Tetis: 7 (no muy grandes, naturales)
Cola: 10 (coronado con un terrible tatuaje)
Baño: 9.5 (faltaba jacuzzi nada mas...)
Atención: 8.5 puntos
Reincidencia: xxx %
Y concluyo con esta idea: con Estefy reviví lo vivido con la recordada Lilian...
Saludos
Jack