¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marselo
[XP] [XP] igualita que en fotos
18-Mar-2008, 09:59
El jueves cerca de las dos de la tarde habia terminado el dia laboralmente hablando, llame a agostina que hace tiempo tengo ganas, me dice la recepcionista que si que esta desocupada , me da la direccion peron al xxxx, cuando llego me dice que en un rato llega que esta viniendo de un domicilio....mmmmmm, mientras te presento otras chicas queres??? medio pelo y ademas la ninguna hacia competo,chauuuu.
Me acorde de solange, una morocha rellenita de linda sonrisa, llamo, me da la dire (paraguay al xxx),y apenas la veo , es tal cual las fotos, porque otras parecen una cosa por paginas y despues nada. Empezo con un bucal muy despacio , nada de apuros, casi casi sin tocarme , cuando lo vio bien le puso el sombrerito y empezo la cabalgata, estaba tan caliente que no paso 15 minutos antes del primero. Pedi el back en el segundo pero no tenia gel , quizo hacerlo en seco pero mejor otro dia , pero me dijo que no tenia drama mientras fuera tranqui.Las lolas parecen operadas, a la vista no ? nada de eso todo naturaleza y ADN.
El lugar muy bueno, me dijo que esta con otra amiga, no la vi. Saludos y si les sirve....