¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foco12
[XP] [XP] fui por Angeles..me enamoré de Noelia
17-Mar-2008, 19:05
Tal como aclaré en mi primer post,este es mi primer gatito.
Lunes 10/03/08.llamo para encontrarme con angeles de BG
[Solo miembros ven links]
. arreglamos la hora (22:30hs) me monto a un tacho y rajo para Palermo.PV discreto (no tengo exp. pero bueh) me hacen pasar a la habitacion .la recepcionista me ofrece una gaseosa y acepto,a los 2 minutos me dice:" mirá Angeles esta un poco descompuesta ,pero te puedo presentar a otra de las chicas,si es que queres", y bueh,era el debut asi que jugado y sin fichas "dale" le dije.Vino Noelia,una cola para (como dice ella) estacionar la bici rodado 26´,sale un toque y entra Angeles a decirme que se sentia un poco inchada ya que se estaba por indisponer,me pide disculpas y me comió la boca de un beso mortal,hermosa mujer...
Vuelve Noelia,
[Solo miembros ven links]
besito de lengua de entrada,yo una pila de nervios,y ella de lo mas natural sacando la situacion adelante.Charla un toque entre nos,y accion.Nada destacable,pero todo dulzura,una piel hermosa /una mirada increible / y una cola que puesta en "20 uñas" es para enamorarte.
Yo me enamoré pero de lo suave y dulce que es.Soñé 2 noches seguidas con ella
Pegó fuerte mi primer gatita,.
Reincidencia ...SI, pero primero quiero conocer a Angeles que con solo ese besote en los labios que me dió,,,me mató..
Saludos ,.
Noelia:Tablita
Cara :10 ( es todo sensualidad)
Cuerpo : 8 es bajita al lado mio (1.85) pero buen lomo
Actitud : Muy Buena
El resto , no puedo ser imparcial...es una mujer HERMOSA.
SALU2
Noelia: Tu debutante con tatoo SENNA