¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locutus64
[XP] [XP] Impresionante regalo de cumple de mi esposa: LIZ
06-Dec-2008, 23:31
Bueno, no se como empezar a contarles esta experincia
Ayer cumpli años y mi esposa me hizo un regalo inimaginable: LIZ, si asi como lo estan leyendo, organizo en secreto con Liz, para que hoy festejaramos los tres juntos mi cumpleaños.
Estoy escribiendo y todavia no puedo creerlo...
Imaginense los tres juntos haciendo todo lo que saben que se puede hacer con Liz, basta con leer alguna de las tantas experiencias de ella, pero ademas con mi esposa
sabado por la tarde, 19hs suena el portero, mi esposa contesta y dice ya vajo Liz, nooooooooooo!!!!!!!!es verdad imaginese como me puse yo, se abre la puerta de casa y entra esa belleza de tsunami, con una botella de champan en la mano y dos copas, ahi me dije que afortunado que soy, mi dulce esposa estaba haciendo realidad el sueño del pibe....nos besamos y despues de una pequeña charlita Liz fue a producirse segun lo que habian pautado entre ellas, mientras ella se cambiaba con mi esposa pasamos al dormitorio, me tiro en la cama, me saco toda la ropa, me quede desnudito, ella agarro al amigo que estaba por explotar solo de imaginarse todo lo que estas mujeres le iban a hacer, mi media naranja empezo un terrible pete, un super pete, que super pete, fue un huracan de pete por parte de ella, en eso aparece la dulce de Liz que se avalanza sobre nosotros y se ponen a transar mal entre ellas delante mio, la mala de Liz no me dejaba acercar (fue un momento terrible, no se lo deseo a nadie), despues mi esposa se acordo que era mi cumple y agarrando al amigo que estaba en su mejor momento empezaron un pete a dos lenguas, yo senti que estaba en el cielo, no lo podia creer las dos besandose con el amigo en el medio de sus bocas, la puta que vale la pena estar vivo!!!
Despues de eso, mi esposa le pregunto a Liz si podiamos sacar fotos para el recuerdo, a lo que ella le contesto que no habia ningun problema y ahi empezo una sesion de fotos entre ellas matandose en la cama, despues otra entre Liz y yo y por ultimo Liz hizo de fotografa sacandonos a nosotros en pleno garching.
Bueno, despues vino el garching con Liz, la colectora, mas pete a dos lenguas con garganta profunda, Liz tomando champane, tirandomelo encima y desparramandomelo con las tetis por todo mi cuerpo.
Yo se que es demasido lo que estoy escribiendo, pero creanme que me quedo corto, y eso que esta mi mujer al lado mio haciendo de apuntadora para que no me olvide ningun detalle.
Para terminar el primer round, empece a hacerme un señora paja en las tetas de mi esposa, despues segui en las de Liz y cuando estaba "a punto caramelo" mi mujer me hizo acabar haciendome una descomunal paja sobre la boca de Liz, donde derrame toda la leche contenida.
Despues vino el descanso, bebidas, sadwichitos y una excelente charla hasta que Liz decidio empezar el segundo round, primero se puso en 4 y mi mujer me froto la pija en la conchita de Liz hasta que la termino hundiendo para despues sacarla y con su mano acomodarla en la colectora y ahi darle hasta que no pude mas, despues se pusieron teta contra teta, pidiendome que les acabe sobre ellas, fue terrible.
Bueno, espero que hayan disfrutado el relato, ahora tenemos que ir a reparar todos los daños causados en el dormitorio por este tremendo tsunami que nos arraso.
Gracias a LIZ y a mi esposa por este excelente regalo de cumpleaños.
Saludos para todos.